Revelan el sketch del vestido de novia de Anne Hathaway

Valentino confirmó hace dos semanas que el diseñaría el atuendo de la actriz, y ahora podemos ver el dibujo original.
Valentino confirmó hace dos semanas que el diseñaría el atuendo de la actriz, y ahora podemos ver el dibujo original.
 Valentino confirmó hace dos semanas que el diseñaría el atuendo de la actriz, y ahora podemos ver el dibujo original.  (Foto: Twitter:JonathanBlum)
El vestido de la actriz era de tul con flores de saten.
 El vestido de la actriz era de tul con flores de saten.  (Foto: Especial)

Tras la inesperada boda de Anne Hathaway con Adam Schulman el fin de semana pasado, todos los ojos de sus admiradores esperaron ansiosos a que surgieran fotografías del gran día. Cuando se publicaron algunas fotos –aunque tomadas desde muy lejos– del vestido, la opinión general fue que la actriz lucía espectacular.

Hace un par de semanas Valentino había revelado que él sería el encargado de crear el vestido de Anne, aunque para ese momento seguramente ya estaba listo, y la asociación parecía lógica considerando la larga relación de la actriz y el diseñador. Ahora la casa de moda decidió enseñar al mundo el sketch a partir del que nació la admirada prenda.

El vestido era de corte strapless con un detalle de hombros caídos en tul de seda en color blanco, que se desvanecía hasta transformarse en un rosa claro con adornos de flores en satén. El velo, inspirado en el estilo de los años veinte, siguió con el tema floral, pues comenzaba con una banda con incrustaciones de cristal.

Valentino dio en el clavo con el diseño, y Anne lucía exactamente como en el dibujo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×