Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novias al carmesí ¿te atreverías?

¿Se acerca uno de los días más importantes de tu vida y quieres romper esquemas? Pues te tenemos noticias...todo parece indicar que las propuestas de novia para 2013 favorecerán a las más arriesgadas.
mié 03 octubre 2012 06:35 AM
¿Se acerca uno de los días más importantes de tu vida y quieres romper esquemas? Pues te tenemos noticias...todo parece indicar que las propuestas de novia para 2013 favorecerán a las más arriesgadas.
Vera Wang ¿Se acerca uno de los días más importantes de tu vida y quieres romper esquemas? Pues te tenemos noticias...todo parece indicar que las propuestas de novia para 2013 favorecerán a las más arriesgadas. (Foto: Especial)

Durante años vestirse de blanco en el día de tu boda ha significado llegar al altar pura e integra sin embargo desde hace cuatro temporadas hemos observado pequeños giros de color en las principales casas nupciales, que han desembocado en arriesgadas propuestas como vestidos negros y rojos.

¡Sí escuchaste bien! si este otoño está centrado en piezas negras y nude, la próxima primavera imperarán los rojos y en todos sus matices; desde el rojo quemado, hasta el vino pasando por el magenta y el carmesí ¿los culpables?... Vera Wang, Oscar de la Renta y Jordi Dalmau.

Publicidad

Los materiales continúan siendo exquisitos en los más favorecedores cortes, en su mayoría de princesa y sirena con expresiones asimétricas y drapeadas pero todas apostando por satisfacer a las mujeres más atrevidas que buscan romper con el protocolo para el 2013, -aunado a la búsqueda de los creativos por expander sus colecciones a otros mercados-.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Sus ojos se inclinan hacia el creciente mercado asiático. Según el periodista de WWD, Huan Hung, los chinos creen que el rojo brinda suerte y se espera que la novia atraiga la misma para su esposo, además que recalcó que en casi todas las bodas chinas la novia se cambia de dos a tres veces de atuendo.

Conciente de estas tradiciones entendemos el porqué la consolidada Vera Wang apostó por esta tendencia plasmada en su gama “Mei Meng” que significa “Sueño”. De la misma manera que el diseñador dominicano Oscar de la Renta, quien recién estableció su firma en Taiwan y Hong Kong.

Así es que ¿será el rojo una celebración de amor o un gran paso en falso para la clientela occidental?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad