David Beckham, sorprendido en ropa interior por un grupo de turistas

Es imposible ir a Los Angeles sin la esperanza de toparse a una que otra celebridad, pero un grupo de viajeros en un tour para conocer casas de famosos vio más de lo que esperaba.
Es imposible ir a Los Angeles sin la esperanza de toparse a una que otra celebridad, pero un grupo de viajeros en un tour para conocer casas de famosos vio más de lo que esperaba.
 Es imposible ir a Los Angeles sin la esperanza de toparse a una que otra celebridad, pero un grupo de viajeros en un tour para conocer casas de famosos vio más de lo que esperaba.  (Foto: Grosby Group)

Era un día normal para un grupo de turistas, que lo único que esperaban era conocer las casas de algunas celebridades mientras visitaban la ciudad de Los Angeles. Y entonces David Beckham pasó corriendo en ropa interior junto a ellos. ¡Hablemos de buena suerte!

En lo que ahora es uno de los eventos más envidiados por quienes disfrutan de ver las fotos del futbolista, David se encontraba realizando una nueva campaña para su línea de ropa interior con H&M, ataviado solamente en unos boxers khaki ajustados, cuando fue interrumpido por un autobús turístico de la línea "Top Tours".

El esposo de Victoria Beckham se sorprendió tanto como los paseantes, pero lo tomó con humor y comenzó a reir e intentar cubrirse, aunque probablemente eso no era lo que los afortunados querían. Como era de esperarse, David enseñó un cuerpo en perfecta forma y, por suerte, ahora tenemos fotos para la posteridad.

Desde su lanzamiento en febrero, la línea ha gozado de un gran éxito –¿a alguien se le ocurre por qué?– y el propo "Becks" ha revelado que se siente muy cómodo utilizándola. "Desde que salió a la venta, se ha convertido en algo muy natural usarla", confesó.

Solamente queda una cosa que decir. Muy bien, Victoria.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×