Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look de los Emmy 2012: Hayden Panettiere

La actriz usó un espectacular vestido Marchesa inspirado en Bollywood y se `robó´ la alfombra roja.
dom 23 septiembre 2012 07:00 PM
La actriz usó un espectacular vestido Marchesa inspirado en Bollywood y se `robó´ la alfombra roja.
El look de la noche Emmy. La actriz usó un espectacular vestido Marchesa inspirado en Bollywood y se `robó´ la alfombra roja. (Foto: Especial)

Hayden Panettiere fue la mejor vestida de la noche en la entrega número 64 de los premios Emmy, llevados a cabo la noche de ayer en Los Ángeles.

El vestido que la actriz de la serie `Heroes´ eligió para la noche de gala pertenece a la firma Marchesa, liderada por las diseñadoras Georgina Chapman y Karen Craig.

Publicidad

Irradiando elegancia, Hayden moldea su silueta con este modelo confeccionado en materiales ligeros. La base del vestido es de color dorado y por encima un drapeado de fina gasa color azul que moldea las curvas del cuerpo creando líneas que alargan la silueta partiendo de un solo hombro. Este mismo modelo se presentó hace unas semanas en el marco de la semana de la moda en Nueva York.

Hayden Panettiere
Hayden Panettiere


Los accesorios se mantuvieron discretos y adecuados para la ocasión, las joyas a cargo de Harry Winston, un delgado brazalete a juego con un anillo de brillantes y unos aretes de perlas. El calzado fue del diseñador Giuseppe Zanotti y el clutch dorado de la diseñadora Judith Leiber.

Expertos en moda aseguran que el color azul transmite una sensación de frescura, la cual contrastó con las altas temperaturas.

Hayden lució fresca y elegante con un vestido favorecedor para su tipo de cuerpo y silueta. Un famoso `bun´ o chongo de gran tamaño como peinado, remite a un look más juvenil y limpio. La actriz supo sacar provecho a su juventud, con tan solo veintitrés años de edad lució de acuerdo a esta sin perder la elegancia requerida para brillar en la alfombra roja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad