Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valentino diseñará el vestido de novia de Anne Hathaway

El leyenda italiana declaró durante la gala del Ballet de Nueva York que en sus manos estará el vestido de novia de la actriz Anne Hathaway.
vie 21 septiembre 2012 12:35 PM
El leyenda italiana declaró durante la gala del Ballet de Nueva York que en sus manos estará el vestido de novia de la actriz Anne Hathaway.
Valentino El leyenda italiana declaró durante la gala del Ballet de Nueva York que en sus manos estará el vestido de novia de la actriz Anne Hathaway. (Foto: Getty Images)

A cuatro años de su retiro tal parece ser que Valentino Garavani no se puede quedar quieto pues recientemente creó los disfraces del New York City Ballet, que debutaron en la gala que se realizó en su honor ayer en el Lincoln Center y como sino fuera suficiente anunció que diseñará el vestido de novia de Anne Hathaway.

El diseñador, de 80 años, declaró a E! que él hizo el vestido para la próxima boda de la actriz con Adam Shulman.

Publicidad

“Ella es muy buena amiga mía, es como mi hija. ¡Es sensacional, es fantástica!”, dijo.

Hathaway, de 29 años, se lleva con Valentino desde hace años, de hecho no es extraño que sea la acompañante del creativo en sus eventos de alfombra roja.

Anoche asistió a la gala del ballet de Nueva York con una pieza con detalles florales y aplicaciones de transparencias de la casa italiana, que fue confeccionada por los actuales directores creativos de la firma Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli.

Todo apunta que el 2012 será un excelente año para Valentino, pues también planea exponer su retrospectiva en el Somerset House a finales de noviembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad