Salma Hayek `encanta´ a Oliver Stone

La actriz mexicana presumió su voluptuosa figura durante la presentación de `Savages´ en Londres, cautivando totalmente a su director.
SALMA HAYEK La actriz mexicana presumió su voluptuosa figura durante la presentación de `Savages´ en Londres, cautivando totalmente a su director. (Foto: AP)
Oliver Stone quedó cautivado con Salma.


El lookbook de Salma Hayek

Salma Hayek suele robar miradas en la alfombra roja por su curvilínea figura, y ésta ocasión no fue la excepción. Lo diferente fue que no sólo los fotógrafos y asistentes quedaron cautivados; también lo hizo Oliver Stone, director de `Savages´.

Dicha película se presentó ayer en Londres, donde también estuvieron Benicio del Toro y John Travolta, quienes no pudieron evitar reír ante el cómico momento. Lo mismo sucedió con Salma, quien no se tomó muy en serio la inesperada `atención´ que obtuvo del director nominado al Oscar, aunque pudimos notar una ligera incomodidad en su sonrisa.

¿Qué opinará Pinault al respecto?


No podemos culpar a Stone: la actriz y productora mexicana lució espectacular en un ajustado vestido en turquesa y vino, el cual complementó con plataformas: un look sexy y muy femenino. La actriz nos tiene acostumbrados a usar este tipo de vestidos, siempre de las mejores firmas: desde Stella McCartney hasta Bottega Veneta y Gucci.

¿Cómo habrá tomado las imágenes François-Henri Pinault, esposo de Salma?