Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detalles del anillo, peinado y maquillaje que usó Blake en su boda

Ya conocemos el vestido que Marchesa diseñó especialmente para ella, pero su peinado, maquillaje y (¡finalmente!) anillo, nos sorprendieron.
mar 18 septiembre 2012 03:00 PM
Ya conocemos el vestido que Marchesa diseñó especialmente para ella, pero su peinado, maquillaje y (¡finalmente!) anillo, nos sorprendieron.
Blake y Ryan Ya conocemos el vestido que Marchesa diseñó especialmente para ella, pero su peinado, maquillaje y (¡finalmente!) anillo, nos sorprendieron. (Foto: AP)

La ceremonia en la que Blake Lively y Ryan Reynolds contrajeron matrimonio el domingo pasado fue muy sencilla: un ambiente campestre, solamente familiares y amigos cercanos, y, según se dice, el look de la protagonista de Gossip Girl iba muy de acuerdo al ambiente.

"Se veía muy natural", reveló una fuente a la revista People, "su pelo estaba suelto con algunos mechones recogidos". También salió a la luz que la actriz no usó velo y utilizó un maquillaje casi imperceptible. "Fue un look muy limpio y fresco".

Publicidad

De la misma manera, las joyas que usó eran muy sencillas. "No usó nada demasiado atrevido, nada de joyería enorme", se menciona, "Usó aretes pequeños y un collar muy delicado".

¿Lo que no fue tan sencillo? Primero el vestido Marchesa hecho a la medida, en seda, y los zapatos Christian Louboutin. Pero sin duda la cereza del pastel de bodas fue el anillo que le regaló su ahora esposo y coprotagonista de "Linterna Verde",

Resulta que, no conforme con poner un anillo en el dedo de su amada, puso una creación de Lorraine Schwartz, con una piedra central muy llamativa, que descansa en una banda de diamantes más pequeños. "Ryan eligió a Lorraine Schwartz para que le ayudaran a encontrar un diamante color rosa claro y sin derfectos", menciona un vocero de la casa joyera, "trabajaron juntos para diseñar un anillo especial en oro rosa y diamantes estilo deco". Se estima que su valor es de casi dos millones de dólares.

El anillo que le dio durante la boda no se queda atrás y es el complemento perfecto para el de compromiso, con una serie de diamantes delicados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad