Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele diseñará tallas extras para Burberry

La cantante y la marca tienen, por lo menos, tres cosas en común: son británicos, nos fascinan y ahora trabajarán juntos en la creación de una nueva línea de ropa.
mar 18 septiembre 2012 12:00 PM
La cantante y la marca tienen, por lo menos, tres cosas en común: son británicos, nos fascinan y ahora trabajarán juntos en la creación de una nueva línea de ropa.
Adele La cantante y la marca tienen, por lo menos, tres cosas en común: son británicos, nos fascinan y ahora trabajarán juntos en la creación de una nueva línea de ropa. (Foto: AP)

Cuando Adele sostuvo seis premios Grammy a principios de este año para las fotos después de la ceremonia, la atención de quienes la observaban se dividió entre su increíble pérdida de peso, sus uñas puntiagudas, los brillantes premios y su vestido, una pieza en negro que muy poco tenía de básica, y que Christopher Bailey, diseñador de la marca Burberry, hizo para ella.

Esa no fue la primera vez que la futura mamá usó algo hecho por la casa de moda, pues tanto en los Brit Awards como en los Video Music Awards de 2011 se lució con confecciones Burberry en la alfombra roja.

Publicidad

Al parecer la marca le trae buena suerte, pues además de los premios que ha ganado mientras portaba sus atuendos, se rumora que ahora hará equipo con ellos para diseñar una línea de ropa en tallas extras. La colaboración parece ser un `match made in fashion heaven´, porque si hay una fanática de Burberry que comprende lo difícil que puede ser recibir críticas por tu cuerpo, es definitivamente Adele, y la marca ha sabido vestirla a su gusto y con mucho éxito, lo que sugiere que su unión traerá solamente cosas buenas.

¿Nuestra única petición? A pesar de que la cantante se ha visto fantástica usando solamente opciones en color negro, nos encantaría que la línea demostrara que, aunque el negro adelgaza, el diseño y la realización impecables funcionan igual de bien.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad