Katie Holmes presentó sus diseños en Nueva York

Por primera vez, la actriz y empresaria mostró sus diseños en la Semana de la Moda neoyorquina. La acompañó su socia y amiga Jeanne Yang.
 Por primera vez, la actriz y empresaria mostró sus diseños en la Semana de la Moda neoyorquina. La acompañó su socia y amiga Jeanne Yang.  (Foto: AP)
Katie posa junto a su socia en la firma, Jeanne Yang.
 Katie posa junto a su socia en la firma, Jeanne Yang.  (Foto: AP)

Entrevista exclusiva con Katie Holmes

La actriz presentó este miércoles su colección en la semana de la moda neoyorquina; una línea que ha creado con la colaboración de su estilista Jeanne Yang bajo la firma de la que ambas son propietarias, Holmes & Yang. La exmujer de Tom Cruise y su socia debutaron con catorce estilismos muy ponibles; una oportunidad que no ha dudado en agradecer a quienes lo han hecho posible.

"Es un honor presentar aquí la colección. Ha sido como un paso natural, ya que no ha sido un gran espectáculo de moda, sino una presentación. Esto refleja el modo en que diseñamos y la forma en que siempre hemos llevado nuestro negocio -con tranquilidad y relajación. Sentimos que ha sido un paso natural para tener más público y mostrar los diseños a más compradores", explicó al periódico The Guardian.

La guapa morena, que lució una americana de cuero similar a las que ha incluido en la colección -repleta de prendas muy sencillas-, estuvo revisando cada uno de los detalles de los estilismos antes de que todos los ojos se posaran sobre los diseños. De hecho, fue ella misma quien se encargó de hablar en representación de la marca con los compradores y los editores de moda, a quienes explicó el porqué de haber hecho una presentación con solo 150 personas en vez de un desfile al uso.

"En términos de una presentación frente a un espectáculo de moda [un desfile], pensamos que era más apropiada la presentación debido al tipo de ropa que vendemos", puntualizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×