Harper Beckham, toda una chica de pasarela

La hija de Victoria y David `mostró´ sus habilidades como modelo durante la semana de la moda en Nueva York y su orgullosa mamá captó el momento.
 La hija de Victoria y David `mostró´ sus habilidades como modelo durante la semana de la moda en Nueva York y su orgullosa mamá captó el momento.  (Foto: Twitter/@victoriabeckham)
Harper dio sus pasos por el catwalk.
 Harper dio sus pasos por el catwalk.  (Foto: Twitter/@victoriabeckham)
Harper con su papá protector David Beckham en febrero pasado.
 Harper con su papá protector David Beckham en febrero pasado.  (Foto: Clasos.com)

Victoria Beckham fue todo un éxito el fin de semana en el Fashion Week de Nueva York, donde presentó su colección Primavera-Verano 2013. Figuras como Anna Wintour, Maria Sharapova y Anna Dello Russo estuvieron en primera fila observando sus creaciones. Sin duda fueron días de estrés para la diseñadora previos a su pasarela, pero siempre contó con el apoyo de su familia, sobre todo su esposo David Beckham, quien también estuvo en primera fila aplaudiéndole, pero sin duda una de las “piezas” clave ha sido su pequeña Harper Seven, quien a sus 14 meses es la sombra de su mamá y ahora “mostró” que podría seguir sus pasos en la moda. Harper, quien comenzó a caminar hace unos meses, decidió desfilar como toda una modelo por la pasarela donde los diseños de su mamá serían mostrados, Victoria captó el momento y lo compartió con sus más de 4.5 millones de seguidores en Twitter. Junto con la imagen de su hija, la ex Spice Girl comentó: “¡Probando la pasarela!”. Lo cierto es que desde que nació Harper ha logrado captar la atención y es considerada una de las niñas más fashionistas gracias a Victoria, no sería extraño que teniendo una mamá diseñadora y un papá famoso e imagen de varias marcas, ella se dedicara a algo similar, sin duda el tiempo dirá cuál será la profesión de esta linda niña.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×