Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores y peores looks del festival de cine de Venecia

Desde los psicodélicos estampados de Florence Welch hasta el vestido de sueño de Laetitia Casta pasando por la pieza barroca de Selena Gomez, aquí te compartimos los mejores y peores looks.
vie 07 septiembre 2012 07:20 AM
Desde los psicodélicos estampados de Florence Welch hasta el vestido de sueño de Laetitia Casta pasando por la pieza barroca de Selena Gomez, aquí te compartimos los mejores y peores looks.
Venecia Desde los psicodélicos estampados de Florence Welch hasta el vestido de sueño de Laetitia Casta pasando por la pieza barroca de Selena Gomez, aquí te compartimos los mejores y peores looks. (Foto: AP)
Laetitia Casta, Blake Lively y Selena Gomez.
Laetitia Casta, Blake Lively y Selena Gomez.

Publicidad

Si de alfombras rojas se trata sin duda la del festival de cine de Venecia presume una larga trayectoria de brindarnos el glamour y allure de las grandes musas de la pantalla grande.

Año con año somos testigos de creaciones exquisitas enmarcadas por actrices y modelos que asisten para presentar sus filmes. Sin embargo así como algunas lucen looks memorables también existen aquellas que tampoco olvidaremos por sus `faux pas´.

Luego de más de una semana de un desfile de celebridades te compartimos los tres mejores y peor looks. Femenina y sofisticada, la actriz francesa Laetitia Casta sorprendió a la audiencia con una pieza corte `A´ de Elie Saab con aplicaciones de cristales y pedrería en color palo de rosa, para acompañar se valió de unos pointing heels en color crema.

Pisándole los talones con aires más sexys se presentó Blake Lively con un minivestido de lentejuelas en color vino de Gucci Premiere con el que asistió a una fiesta de la firma. Blake acompañó su look con unas sandalias muy delicadas.

Por su parte Selena Gomez apostó por una pieza de inspiración barroca correspondiente a la colección Otoño-Invierno 2012 de Dolce & Gabanna. Su pelo recogido y finos tacones le dieron toques de sofisticación a la actriz, de 19 años.

En contraste estuvieron la presentadora italiana Flammetta Cigogna, la británica Florence Welch y Laetitia casta.

Entendemos el concepto de transparencias pero el volumen y pedazos destructurados en el vestido de la conductora italiana simplemente fue demasiado, por su parte la cantante combinó diferentes estampados sin lograr un contraste con estilo además las plataformas simplemente la llevaron muy lejos.

Recordándonos la época de oro de Britney Spears estuvo Laetita Casta quien usó un vestido de encaje muy parecido al de la princesa del pop, el cual fue un tanto arriesgado para la ocasión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad