Balenciaga defiende a Kristen Stewart

A pesar de que se rumoró que la marca ya no la quería como su imagen, en un comunicado expresan su deseo de que continúe trabajando con ellos.
KRISTEN BALENCIAGA A pesar de que se rumoró que la marca ya no la quería como su imagen, en un comunicado expresan su deseo de que continúe trabajando con ellos. (Foto: AP/Especial)

Fueron muchos los que especularon cuando Kristen Stewart, la cara de la más reciente fragancia de la firma Balenciaga, no apareció en un comercial de `Florabotanica´. Parecía lógico pensar que, tras el escándalo de infidelidad con un hombre casado , la casa de moda había optado por no relacionarse con la actriz.

Pero los fanáticos de la protagonista de `Crepúsculo´ no tienen por qué preocuparse, pues la marca ha publicado un comunicado de prensa en el que aclara la situación, e incluso sugiere que apoya a Kristen en un momento tan complicado.

`La musa de Balenciaga y actriz, Kristen Stewart, estará presente en la campaña impresa de este otoño, pues su espíritu rebelde representa de forma perfecta el alma de Forabotanica´, dicen.

La noticia debe haber caído muy bien a la actriz, pues se rumora que no será parte de la secuela de `Blanca Nieves y el Cazador´.