Los novios más chic de Hollywood

Algunas mujeres tienen la suerte de tener estilistas muy personales, y la verdad es que a ellos sería imposible decirles que no.
 Algunas mujeres tienen la suerte de tener estilistas muy personales, y la verdad es que a ellos sería imposible decirles que no.  (Foto: AP)

Kanye West hizo lo que pocos hombres tienen permitido, pues no solamente se involucró con las decisiones sartoriales de su novia, Kim Kardashian, sino que le ofreció un guardarropa completamente nuevo si le dejaba tirar todas sus prendas.

El estilo de la protagonista de `Keeping up with the Kardashians´ ha sido muy cuestionado desde entonces, pero ella parece estar feliz con la ropa nueva, a pesar de la angustia que le provocó dejar atrás sus piezas favoritas.

Y es que quizá la actitud del cantante y diseñador fue algo extrema, al igual de la de Kim –después de todo, ¿cuántos de ustedes permitirían que su pareja decidiera qué van a ponerse todos los días?–, pero en Hollywood existen varios dúos en los que es él quien tiene los pantalones (perfectamente bien confeccionados), y ella la que escucha sus consejos. Conoce nuestra selección.


Emma Stone jamás falla, ¿qué tanto tendrá que ver el hecho de que tenga un novio lo suficientemente valiente para usar un traje de color rojo?
 Emma Stone jamás falla, ¿qué tanto tendrá que ver el hecho de que tenga un novio lo suficientemente valiente para usar un traje de color rojo?  (Foto: AP)

Emma Stone es, por sí sola, un ícono de la moda. Pero no puede afectar el hecho de que su novio, Andrew Garfield, también es parte de ese grupo. La pareja pareció estar en una pasarela durante todo lo que duraron los estrenos y screenings de `El asombroso Hombre Araña´, y no podemos esperar para verlos juntos de nuevo.

Además de que la química entre ellos es evidente, los actores, usando ropa de diseñadores como Chanel y Balenciaga, demostraron una armonía impecable en términos de estilo. No es coincidencia que los labios de ella combinaran con su traje.


Ryan Gosling y Eva Mendes son una pareja muy privada y en raras ocasiones se les ve juntos.
 Ryan Gosling y Eva Mendes son una pareja muy privada y en raras ocasiones se les ve juntos.  (Foto: AP)

Quizá jamás hayan sido fotografiados en una alfombra roja, pero es suficiente con verlos ocasionalmente en salidas casuales para saber que Eva Mendes es igual a todas las demás mujeres del mundo: le haría caso a Ryan Gosling de manera incondicional.

El estilo siempre sexy de la actriz no ha dejado de serlo, pero se ha hecho más sofisticado, y creemos que la influencia del siempre apuesto compañero de Emma Stone en `Crazy, Stupid Love´ –tener amigas fashionistas también ayuda– ha sido decisiva para esa evolución.


Jessica Biel ha admitido que admira el estilo de su novio.
 Jessica Biel ha admitido que admira el estilo de su novio.  (Foto: AP)

Justin Timberlake tiene mejor gusto que Jessica Biel. O por lo menos eso es lo que ella dice. `Cuando salgo del closet después de vestirme en la mañana le pregunto qué le parece, y si dice que no, escoge otra cosa... es muy gracioso´, confesó.

Es cierto que algunas de las elecciones del cantante en el pasado han sido poco más que cuestionables –jamás olvidaremos los rizos rubios de su época de N*Sync... lo sentimos, Justin– pero su estilo ha madurado y, una década después, estamos seguras de que respetaríamos sus críticas. Sobre todo si a cambio recibieramos ese anillo.


Brad y Angelina son lo más cercano a la realeza que tiene Hollywood, y deben vestirse para el papel.
 Brad y Angelina son lo más cercano a la realeza que tiene Hollywood, y deben vestirse para el papel.  (Foto: AP)

No más collares con dijes llenos de sangre. Excepto por una pierna, el estilo de Angelina Jolie se ha convertido en el epítome de la sofisticación, de la misma manera que el pelo de Brad Pitt es lo único que lo separa de la absoluta perfección.

No los critiquemos, porque la verdad es que no podemos quejarnos de sus outfits impecables de la cabeza a los pies, que no podrían estar más lejos del look de Morticia que la futura esposa del actor solía presumir.


Stacy Keibler es la última adquisición del conocido playboy, y con su amazónica belleza luce espectacular en todo evento al que la lleva.
 Stacy Keibler es la última adquisición del conocido playboy, y con su amazónica belleza luce espectacular en todo evento al que la lleva.  (Foto: AP)

Tenemos que aceptar que no nos encanta el hecho de que George Clooney cambie de novia como de traje, pero no nos quejamos en absoluto sobre sus elecciones de estos últimos. Se necesita de mucho para ser nombrado más de una vez el hombre más sexy del mundo, y confesaremos que su actual pareja, Stacy Keibler, es la modelo perfecta para todos los vestidos increíbles que ha lucido desde que es invitada frecuente a la alfombra roja.

Estas mujeres tienen varias buenas razones para aceptar los consejos de sus `significant others. Tú ¿permitirías que tu novio opinara sobre tus outfits? Y si fuera uno de estos actores el que quisiera poner su granito de arena, ¿a cuál elegirías?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×