Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 tips para estar `in´ este Otoño-Invierno

El inicio de una nueva temporada trae consigo nuevos estilos para lucir muy a la moda. Aquí te compartimos siete claves para lucir impecable.
lun 27 agosto 2012 05:50 AM
El inicio de una nueva temporada trae consigo nuevos estilos para lucir muy a la moda. Aquí te compartimos siete claves para lucir impecable.
7 tips El inicio de una nueva temporada trae consigo nuevos estilos para lucir muy a la moda. Aquí te compartimos siete claves para lucir impecable. (Foto: Diseño: Gaby Aguirre)

El regreso a clases, fin del verano y comienzo del otoño marcan una nueva etapa en cuanta moda se refiere; prendas con texturas más gruesas y nuevas propuestas de estilo se sugieren adaptar según tus gustos.

Si de algo estamos seguras es que aunque de “la moda lo que te acomoda”, conocemos algunas tendencias que no te harán pasar desapercibida y te harán lucir muy a la moda, sobretodo te compartimos tips de estilo de cómo adecuar estas propuestas en tu guardarropa.

Publicidad

1 Logra un estilo ladylike con un vestido acompañado por unos lentes oversized. Tal como lo hizo Anne Hathaway femenina y natural no tuvo que integrar muchas prendas ni accesorios para lucir fenomenal.

2 Combina una camisa de denim con unos pantalones cortos negros y unos loafers o oxfords para lograr un look masculino.

3 Balancea pantalones estampados con una camisa o top en tono sólido que combine con algún color de éste. Los pantalones con motivos florales fueron una de las tendencias más fuertes esta temporada sin embargo para muchas resultó un poco arriesgada por no saber como llevarlos, no dudes en buscar un equilibrio a través de las prendas neutras y aderezando con accesorios.

4 Continúa con la tendencia de bloques de color, tal como recién lo hizo Poppy Delevingne mezcla prendas de diferentes siluetas en distintos colores conformando un vistoso y alegre look.

5 Experimenta con las blusas neón; un must de la temporada. Arriesgada y divertida te garantizamos que no importa cual se tu color de piel esta tendencia te dará un efecto de bronceado y aunque te parecerá un poco difícil de combinar te recomendamos hacerlo con colores sólidos y sobrios. El punto final ponlo con zapatos, los metálicos ayudarán a neutralizar el look.

6 Luce sexy, cómoda y cool combinando una minifalda con un suéter de punto y el accesorio más interesante; unos zapatos con agujetas. El complemento restará feminidad y seriedad al conjunto y te hará lucir sencilla, vintage y cómoda.

7 ¿No quieres dejar de usar tu vestido veraniego y el frío te está obligando? ¡fácil! Suma un suéter cerrado de punto delgado y unos botines, el look será totalmente de transición además que te dará mucho estilo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad