Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie Holmes, ¿preferida sobre Victoria Beckham?

Ambas celebridades presentarán sus colecciones el mismo día en New York Fashion Week pero todo parece apuntar que la ex de Tom Cruise lo hará en un mejor lugar ¿será?
jue 23 agosto 2012 04:15 PM
Ambas celebridades presentarán sus colecciones el mismo día en New York Fashion Week pero todo parece apuntar que la ex de Tom Cruise lo hará en un mejor lugar ¿será?
Katie Holmes Ambas celebridades presentarán sus colecciones el mismo día en New York Fashion Week pero todo parece apuntar que la ex de Tom Cruise lo hará en un mejor lugar ¿será? (Foto: Especial)

Si bien se ha generado mucha expectativa sobre el primer desfile de la firma de Katie Holmes, Holmes & Yang, que se presentará en la Semana de la Moda neoyorquina. Tal parece ser que éste se prepara para darle la mejor exposición a la ex Sra. de Cruise.

La marca debutará en las carpas oficiales de New York Fashion Week, el cual se realiza en Lincoln Center, lugar predilecto de grandes figuras de la moda como Michael Kors, Diane von Furstenberg y Badgley Mischka y donde se encuentran grandes editoras de moda como Anna dello Russo y Anna Wintour.

Publicidad

“Es una gran oportunidad para Katie poder exhibir sus diseños en las carpas bajo toda la atención de los editores de moda y la lupa de los medios”, dijo una fuente cercana a The New York Post.

“Pudieron haberlo hecho en cualquier otro lugar pero esto prueba que ella y Jeanne están tomando muy en serio su negocio”, agregó.

Y es que durante el marco de la moda de siete días diseñadores de todo el mundo tienen la libertad de mostrar sus propuestas en el lugar de su elección como librerías, teatros y estudios.

De hecho la amiga de Katie, Victoria Beckham ha utilizado la Librería Pública de Nueva York para las presentaciones pasadas de su línea homónima.

Y se espera aún un poco más de polémica pues las dos lanzarán sus colecciones correspondientes para Primavera-Verano 2013 el mismo día, 9 de septiembre.

Las piezas de Holmes & Yang llevan en el mercado alrededor de cuatro años y se pueden adquirir en la tienda Barneys de la Gran Manzana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad