Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Taylor Swift y Justin Bieber te invitan a comprar por una causa

Los cantantes invitan a participar en Fashion´s Night Out este 6 de septiembre y ayudar al Fondo Neoyorkino Contra el Sida.
mar 21 agosto 2012 03:35 PM
Los cantantes invitan a participar en Fashion´s Night Out este 6 de septiembre y ayudar al Fondo Neoyorkino Contra el Sida.
FASHION Los cantantes invitan a participar en Fashion´s Night Out este 6 de septiembre y ayudar al Fondo Neoyorkino Contra el Sida. (Foto: Especial)

`Shop for something good´ es la invitación con la que Taylor Swift cierra el video en el que, junto a Justin Bieber, convoca a personas de todo el mundo a comprar durante la Fashion´s Night Out, un evento realizado cada año antes de la Semana de la Moda de Nueva York. Durante sus distintos eventos se venderán elementos de una colección original, y lo obtenido se destinará al Fondo Neoyorkino Contra el Sida.

En el video Justin y Taylor mencionan los detalles del evento, e insinúan que harán una aparición en alguna de las tiendas que participan, para acompañar a los diseñadores, artistas y modelos que participan cada año.

Publicidad

Durante esta noche, más de 4,500 establecimientos en Estados Unidos y otros 18 países permanecerán abiertos hasta la madrugada y tendrán ofertas especiales, productos de edición limitada y apariciones de celebridades.

En México la celebración de la moda estará en la Ciudad de México –en Perisur, Antara, El Palacio de Hierro, Liverpool y la Avenida Masaryk, en Polanco– el 6 de septiembre y, estrenando locación, en Guadalajara el 13 de septiembre. La sede tapatía será el Centro Comercial Andares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad