Holmes y Beckham juntas en Fashion Week

Tanto `Posh´ como la ex de Tom Cruise mostrarán sus colecciones el mismo día, en la Semana de la Moda de Nueva York. A pesar de la `rivalidad´que sugiere la situación, ambas son muy amigas.
 Tanto `Posh´ como la ex de Tom Cruise mostrarán sus colecciones el mismo día, en la Semana de la Moda de Nueva York. A pesar de la `rivalidad´que sugiere la situación, ambas son muy amigas.  (Foto: AP)
Victoria y Katie, usando sus propios diseños.
 Victoria y Katie, usando sus propios diseños.  (Foto: AP)

El debut en pasarela de la colección Holmes & Yang de Katie Holmes coincidirá con la presentación de VB, de su cercana amiga Victoria Beckham, el 9 de septiembre.

Este anuncio tomó al mundo de la moda por sorpresa, y especulaciones sobre una rivalidad anunciada comenzaron a circular de forma inmediata, a pesar de que es poco probable que los shows sucedan a la misma hora.

Victoria ha presentado su colección en Fashion Week de Nueva York en ocasiones anteriores, por lo que no sería una mala oportunidad para que la recientemente soltera actriz recibiera algunos tips. Después de todo, las colecciones de la ex miembro de las Spice Girls han obtenido críticas positivas de forma consistente, hasta el punto en que se ha rumorado que Kate Middleton le pide consejos de estilo.

Tener a una fashionista consolidada como mejor amiga puede resultar decisivo para asegurar el lugar de Katie entre las diseñadoras más aclamadas, y este es el momento ideal para el evento, pues la atención que su vida personal está atrayendo tendrá a los fanáticos de la confección en la orilla de sus asientos.

Lo que es seguro es que ambas colecciones dejarán su marca en las tendencias para la primavera del próximo año. No podemos olvidar la influencia del estilo militar de VB en la temporada pasada, y los outfits que Katie ha utilizado en las últimas semanas han dejado a quienes la observan con ganas de más.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×