Confirma Gisele Bündchen cinco meses de embarazo

La supermodelo confirmó durante una entrevista en su natal Brasil que espera su segundo hijo fruto de su relación con su esposo, Tom Brady.
 La supermodelo confirmó durante una entrevista en su natal Brasil que espera su segundo hijo fruto de su relación con su esposo, Tom Brady.  (Foto: Especial)
Gisele y su familia.
 Gisele y su familia.  (Foto: Getty Images)

Y como era de esperarse, finalmente, la supermodelo brasileña confirmó que está esperando su segundo hijo.

Ayer durante una entrevista con la cadena brasileña TV Globo declaró que tiene cinco meses de embarazo, agregando que ella y su esposo,el jugador de futbol americano, Tom Brady están muy contentos.

Los rumores de su embarazo comenzaron meses atrás cuando durante la gala del Met su esposo fue muy protector y mostró especial atención en el estomago de Bundchen. También se dijo que la modelo pidió a Ricardo Tisci, diseñador de Givenchy, que adaptara su vestido para que se acomodara con un poco de peso demás.

Hace un mes la top fue vista en Costa Rica disfrutando de sus playas en compañía de su hijo de dos años, Benjamin y una notable panzita confirmaba los rumores.

Tom y Gisele se casaron en febrero del 2009 y recibieron a su primer hijo, Benjamin Rein Brady, en diciembre de ese año. Brady también tiene otro hijo de cuatro años, Jack, fruto de su relación previa con la actriz Bridget Moynahan

La pareja ocupa el segundo lugar en la lista de parejas de celebridades mejor pagadas de Forbes. Recientemente se mudaron a su nueva mansión, valuada en 20 millones de dólares en California.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×