Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las piezas más deseadas de nuestras expertas en moda

Nos dimos a la tarea de preguntar cuáles son las piezas fetiche para el próximo Otoño-Invierno, que no faltarán en el clóset de nuestras expertas.
mié 15 agosto 2012 10:00 AM
Nos dimos a la tarea de preguntar cuáles son las piezas fetiche para el próximo Otoño-Invierno, que no faltarán en el clóset de nuestras expertas.
Piezas fetiche Nos dimos a la tarea de preguntar cuáles son las piezas fetiche para el próximo Otoño-Invierno, que no faltarán en el clóset de nuestras expertas. (Foto: Diseño: Gaby Aguirre)

¿Qué mujer no tiene en mente a su próxima víctima? Y en esta redacción no somos la excepción. ¿Se imaginan? Parte de nuestro trabajo es ver y analizar a diario nuevas tendencias, propuestas de diseñadores y las piezas fetiche de las celebridades, razón que nos genera cierta necesidad por hacer algunas de éstas nuestras.

Y aunque no es posible tenerlas todas, podemos comprar un par y soñar con el resto. Aquí te compartimos las prendas favoritas para la próxima temporada Otoño-Invierno 2012-2013 de cada una de las personas que hacen posible el fenómeno editorial de la moda en nuestra familia Grupo Expansión, integrada por Quién, Quien.com, InStyle y ELLE.

Publicidad
-
-


En Quién y Quién.com siempre estamos pendientes de quién usó qué y cómo lo utilizó, no perdemos oportunidad para analizar las más recientes tendencias y propuestas desde los desfiles hasta en la calle, nos enteramos e investigamos de los nuevos productos y recomendamos las piezas en boga a nuestras lectoras.

-
-


Pam y María Ángeles plasman en las páginas de ELLE las más recientes tendencias de pasarela, desde Haute Couture a Pret- a- Porter su ojo estéticamente educado descubre nuevos diseñadores y las más originales piezas. Además en sus manos está la producción de editoriales de moda.

Karina, Itziar y Clau con el resto de su equipo son las reponsables de crear la revista InStyle, donde se incluyen las últimas propuestas de la moda aterrizadas a la realidad convierten a la industria en algo posible y nos sugierende cómo usarla dependiendo de nuestras características. También Clau y su equipo producen increíbles editoriales con algunas famosas.

¡Compártenos! ¿cuáles son las tuyas?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad