Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 piezas para regresar a clases con estilo

El regreso a clases es la mejor oportunidad para presumir tus mejores adquisiciones en el verano, así como para hacer el cambio de temporada con estilo.
dom 05 agosto 2012 01:00 PM
El regreso a clases es la mejor oportunidad para presumir tus mejores adquisiciones en el verano, así como para hacer el cambio de temporada con estilo.
Vestidos floreados. El regreso a clases es la mejor oportunidad para presumir tus mejores adquisiciones en el verano, así como para hacer el cambio de temporada con estilo. (Foto: Especial)

En el verano seguramente aprovechaste para ir de compras y actualizar tu guardarropa y ahora es el momento de poder darle un uso adecuado y fashion a tus prendas y accesorios.

También es importante considerar que prontó vendrá el cambio de estación del año, así como el paso a la siguiente temporada: Otoño-Invierno. El otoño llega en el mes de septiembre con días soleados pero con un calor menos intenso, pues el aire comienza a ser frío. Es hora de sacar las opciones par taparse como suéteres, gabardinas, chamarras y tal vez por algunas ocasiones bufandas o abrigos, si es que hace frío.

Publicidad

Se deben de considerar 5 básicos para vestir en este regreso a clases, ya que se podrán llevar de distintas maneras y adecuar a tu día y estilo.

1. JEANS

Jeans
Jeans


Los jeans se han convertido en una prenda de uso cotidiano y en un básico. Son ideales para ir a clases y se pueden llevar con infinidad de combianciones con accesorios y otras prendas.

Es importante elegir unos jeans que se ajusten a tu tipo de cuerpo yq ue saquen provecho del mismo. Es importante la elección de los bolsos traseros, así como si son skinny, rectos, amplios o el color y textura.

Los jeans estampados o de color continúan siendo tendencia y una muy buena opción para experimentar.

2.- BLAZER

Blazer
Blazer


Un blazer siempre ha sido considerado una prenda básica, ya que le da un toque formal a cualquier atuendo y se ve bien con jeans, pantalones, traje sastre, falda, shorts, encima de un suéter y muchas otras ocpiones.

La idea de un blazer es como decorar tu outfit, puede sustiruir un suéter o una chamarra. En colores como el negro, azul marino, gris, beige y blanco son los blazers básicos que siempre combinarán con todo, podrían incluso considerarse algunos como atemporales.

Los blazers de color también son una tendencia actual que realza un look y le da un toque más divertido.

3.- VESTIDO FLOREADO

Los vestidos estampados han sido de los más vistos desde que comenzó el año, las celebs los adoran para sus días casuales y por lo mismo es un hecho que lucen perfectos para un día de clases.

Un vestido siempre realza tu lado femenino y las flores, aparte de ser una tendencia muy hot del momento. Puedes combinar tu vestido con un suéter, un blazer o hasta una chamarra.

4.- FLATS: ballerinas o botas

Zapatos flats.
Zapatos flats.


Los flats son sin duda el calzado más cómodo y tal vez adecuado para ir a clases, aparte de luicr mucho mejor que el par de tenis que alguna vez llevaste a la escuela.

El otoño ya es una temporada adecuada para sacar tus botas de piel preferidas, sobretodo las de suela lisa y si te gustan las aplicaciones puedes preferir entre flecos, bordados o algún estilo de patchwork.

5.-ACCESORIOS

Accesorios
Accesorios


Los accesorios siempre han sido una parte importante para lucir mejor los básicos. Hay accesorios de todo tipo y estilo, por lo que puedes mantener la sencillez así como experimentar y atreverte más.

Comenzando por un bolso de un tamaño adecuado según el material que requierras llevar, así como un estuche para tu computadora, mascadas o bufandas, gorros o sombreros, cinturones, lentes y joyería.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad