Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lúcete en la playa como un estrella

¡A la playa con estilo! para este fin de verano no hay pretexto para no lucir fabulosa, donde quiera que vayas.
mié 01 agosto 2012 06:50 AM
¡A la playa con estilo! para este fin de verano no hay pretexto para no lucir fabulosa, donde quiera que vayas.
Playa2 ¡A la playa con estilo! para este fin de verano no hay pretexto para no lucir fabulosa, donde quiera que vayas. (Foto: Especial)
(Sofía Vergara, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Maria Menounos, Elle MacPherson
(Sofía Vergara, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Maria Menounos, Elle MacPherson

Publicidad

No hay lugar ni excepción para no lucir a la moda y aunque el verano requiere de atuendos relajados y casuales, puedes incorporar simples detalles que sumarán estilo a tus looks de playa.

Así es que si estabas empacando tus shorts de abercrombie, tank tops, pareos y típicas patas de gallo será mejor que te deshagas de ellas pues aquí te recomendaremos piezas claves para lucir cómoda pero sofisticada, tal como lo hacen las celebs.

La primera clave está en los accesorios pues además de protegerte del sol te brindarán aires de glamour.

Si quieres cuidar tu cara de los rayos UV apuesta por los sombreros. Las pamelas te brindarán feminidad y gran cobertura, mientras que los Panamá te harán lucir muy chic. Así hemos visto a famosas como Rachel Zoe, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Sofía Vergara y María Menounos, quienes destacan sus trajes de baño con este complemento.

Ahora que si lo que quieres es imponer tendencia, nada más chic que los turbantes y pañuelos en el pelo, que reviven el allure de los años 50.

Y que decir de los lentes un `must´ del verano, para esta temporada los de inspiración felina y retro se imponen como una de las tendencias obligadas, sin embargo no hay como aquellos que vayan con el corte de tu cara.

Cuando dije que guardaras tus shorts y tank tops es porque existen otras alternativas asequibles para acompañar tu bikini. Válete de maxivestidos y túnicas, incorpora transparencias y elige tejidos vaporosos.

No importa cual sea tu estilo, incorporar prendas como nuevas opciones de playa romperá con todos estatutos. Siendo fiel a su alma rockera Vanessa Hudgens utiliza como `cover-up´ una t-shirt corta con estampados, en contraste con aires más femeninos Alessandra Ambrosio viste túnicas con detalles de flecos mientras que la it-girl , Olivia Palermo elige un delicado jumpsuit con motivos florales.

Y aunque un pareo bien puesto nunca está demás, lo cierto es que una vez que pruebes con los maxivestidos con transparencias no vas a querer dejarlos de usar. Para un día de sol con sus hijos Elle MacPherson no deja su `coolness´ a un lado, y a pesar de estar toda vestida de negro, lo logra con transparencias y accesorios muy ad hoc para la ocasión.

Y aunque el traje de baño pasa a un segundo plano, cierto es que los de estilo retro, una pieza y monokinis están más en boga que nunca. Elige aquellos que mejor destaquen su figura.

Así es que ya sabes cómo ir a la playa no es pretexto para no derrochar estilo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad