Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejor y peor vestidas de los Teen Choice

Un desfile de vanguardistas y sexys cortes desfilaron por la alfombra morada de los Teen Choice Awards.
lun 23 julio 2012 01:00 PM
Un desfile de vanguardistas y sexys cortes desfilaron por la alfombra morada de los Teen Choice Awards.
teen Un desfile de vanguardistas y sexys cortes desfilaron por la alfombra morada de los Teen Choice Awards. (Foto: AP)

Las estrellas más frescas y jóvenes de Hollywood se dieron cita en los Teen Choice Awards donde entre gritos y tablas de surf se reconocieron a los favoritos del público.

Publicidad
Taylor Swift y Lea Michele.
Taylor Swift y Lea Michele.


Un desfile de brillantes, cortos y coloridos atuendos `outfits´ enmarcaron las últimas tendencias entre los adolescentes. Entre las mejores vestidas sobresalieron Taylor Swift, Lea Michele, Gwen Stefani y Kat Graham mientras que Demi Lovato, Jordin Sparks, Kylie Jenner y Hayden Penettiere dejaron mucho que desear.

Taylor Swift lució muy guapa con un vestido corto en color blanco de la firma Maria Lucia Hohan con inspiración griega, escote profundo y espalda descubierta, sobresalieron los detalles de drapeado y el trenzado que destacó su cintura. Para acompañar optó por unos zapatos tipo peep toe en color palo de rosa de Prada.

Por su parte la estrella de Glee, Lea Michele siguió con la línea helénica apostando por un minivestido metálico ceñido a la silueta de Versace, detalles de peplums y motivos florales la dotaron de aires femeninos mientras que el toque final fue su pelo con tinte ombre.

Gwen Stefani hizo un gran regreso a la escena adolescente reafirmando el por qué es la reina del estilo rock-glam, así apostó por unos pantalones entubados negros a juego con un chaleco confeccionado en piel, su peinado estilo retro, labios rojos y lentes de inspiración felina pusieron el sello final a su look.

La actriz de Vampire Diaries, Kat Graham sorprendió con un vanguardista pieza de Mara Hoffman con motivos étnicos plasmados en tonos neón, ideales para resaltar el color de su piel. Para acompañar utilizó unos pumps de Gio Diev y accesorios de Topshop.

La peor vestidas

Demi Lovato y Jordin Sparks.
Demi Lovato y Jordin Sparks.


En el afán de sobresalir estas estrellas lo hicieron pero de manera negativa, Demi Lovato mostró una recuperada figura con un minivestido de Falguni & Shane Peacock ceñido a su silueta con motivos tribales con aplicaciones de lentejuela y pedrería, la falda con detalles de plumas tal vez fue demasiado sumado a su alta cola de caballo.

El vestido con falda de globo y escote profundo de Jordin Sparks no fue el adecuado para enfatizar sus atributos de hecho el equilibrio visual que genera la pieza hace lucir a la cantante un tanto desproporcionada.

Kylie Jenner y Hayden Penettiere.
Kylie Jenner y Hayden Penettiere.


De igual manera, Kylie Jenner no supo jugar con los cortes y proporciones de su vestido acortando su talle, por su parte Hayden Panettiere abusó un poco del brillo con un minivestido de Zuhair Murad a juego con unos tacones de piel de serpiente de Brian Atwood.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad