Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wanda Amieiro: Una marca que debes conocer

Wanda de Puerto Rico creó la marca que su hija Oriela dirige creativamente desde Los Ángeles, misma que se manufactura en la Ciudad de México.
mié 18 julio 2012 09:00 AM
Wanda de Puerto Rico creó la marca que su hija Oriela dirige creativamente desde Los Ángeles, misma que se manufactura en la Ciudad de México.
Colección Otoño 2012 Wanda de Puerto Rico creó la marca que su hija Oriela dirige creativamente desde Los Ángeles, misma que se manufactura en la Ciudad de México. (Foto: Cortesía)

"Hecha por una mujer, para una mujer."

Lleva 25 años siendo una de las marcas exclusivas de Palacio de Hierro, Wanda Amieiro es una marca que ha conquistado el mercado de la moda mexicana siendo una de las propuestas con más estilo y en tendencia dentro de la industria mexicana de la moda.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La marca comenzó cuando Wanda, originaria de Puerto Rico, llegó a la ciudad de México después de casarse con un mexicano, en donde comenzó con su marca homónima logrando ser así una de las primeras diseñadoras exitosas en México.

Actualmente su hija Oriela Medellin Amieiro está cargo del diseño y dirección creativa de la marca, así como de dirigir sesiones fotográficas para la prensa de la misma, todo esto desde Los Ángeles, California. Oriela tiene una formación profesional de tres importantes universidades de moda en el mundo: Istituto Marangoni Milan, Parsons Paris y FIDM en Los Angeles .

Uno de los propósitos iniciales de la marca es dar forma a las curvas de la mujer, dirigiéndose particularmente a la mujer latina, quienes resaltan por tener caderas pronunciadas y una pequeña cintura.

Wanda Amieiro
Wanda Amieiro


El target es muy amplio, ya que va de mujeres desde los 20 años hasta los 70, que se mantengan en forma lo mejor posible y que les guste lucir elegantes, guapas y sexys.

La nueva colección de Otoño-Invierno, próximamente disponible en puntos de venta, incluye el clásico LBD (Little black dress) con detalles de encaje y transparencias, abrigos estampados y colores vivos como el rojo o el turquesa.

Es de gran importqancia la calidad que tienen las prendas de la marca y los materiales con las que se confeccionan, todos ellos provenientes de distintas partes de Europa y Canadá.

No dejes de enterarte de las nuevas noticias de Wanda Amieiro, visita su página www.wandaamieiro.com

Síguela en Twitter: @wandaamieiro

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad