Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué fue de la modelo Laetitia Casta?

Después de haber sido una `it´ girl en los 90, la francesa desapareció de las lentes y ahora regresa como imagen de Dolce & Gabbana.
mar 28 agosto 2012 07:00 AM
Después de haber sido una `it´ girl en los 90, la francesa desapareció de las lentes y ahora regresa como imagen de Dolce & Gabbana.
Laetitia Casta, 1999 Después de haber sido una `it´ girl en los 90, la francesa desapareció de las lentes y ahora regresa como imagen de Dolce & Gabbana. (Foto: AP)

Antes de entrar en materia te recomendamos leas la nueva revista Quién (Ed. 273) en donde te mostramos cómo luce Laetitia en la reciente campaña de Dolce & Gabbana, así como imágenes de la producción de la misma.

Pareciera que ha pasado prácticamente una década desde la última vez que oímos hablar de Laetitia Casta (al menos de este lado del océano Atlántico), pero a diferencia de lo que muchos podríamos creer, la modelo francesa, ni estaba desaparecida, ni andaba de parranda.

Publicidad

A los 15 años esta belleza mediterránea, nacida en Pont-Audemer, inició su carrera como modelo. Y tal cual luz de bengala su carrera se disparó e irradió éxito colocándola en más de 100 portadas de revista -entre ellas Vogue, Elle, Glamour y Sport's Illustrated- y convirtiéndola en imagen de decenas de marcas, entre ellas L'Oreal, nombre que la eligió como su gran embajadora y la llevó en campañas alrededor del mundo en medios impresos como televisivos por igual *porque ella lo valía.*

No perdió oportunidad de modelar para grandes diseñadores, desde Yves Saint Laurent y Jean Paul Gaultier, hasta Louis Vuitton y Vivienne Westwood. Y por supuesto que, en su gran mayoría, muchos las recordarán como "Angel" de Victoria's Secret, alas que usó desde 1997 hasta el año 2000.

Luego del nacimiento de su primer hija, Sahteene, en 2001 (ahora tiene otros dos hijos, Orlando y Athena), la musa de tantos diseñadores pareció hacer un espacio en su ocupada agenda... de manera idefnidia. Pero aquí la palabra clave es "pareció".

Laetitia Casta dejó de ser un nombre sonado en México y América Latina, pero en su país natal, Francia, la modelo dejó las pasarelas para convertirse en toda una profesional de las cámaras en 35 mm. Luego de probar las mieles del éxito cinéfilo con ‘Asterix & Obelix', su primer largometraje, donde compartió créditos con Gerard Depardieu, Laetitia cambió de rumbo en su carrera con películas como ‘Arbitrage' (al lado de Richard Gere y Susan Sarandon) y ‘The Island' y ‘War of Bottons' donde roba el papel protagónico. Ambas cintas, apenas del año pasado.

Ahora, Casta se aparta del "Luces, cámara, acción" para regresar al negocio que la vio nacer: la moda. Y lo hace a través de la lente de Mario Testino y para la marca Dolce & Gabbana.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Luego de haber sido retratada por la lente del reconocido fotógrafo para Vogue en mayo de este mismo año, la reaparecida francesa se convierte en rostro de la fragancia "Pour Femme", sobre lo cual Domenico Dolce y Stefano Gabbana tienen lo siguiente que decir: "Laetitia siempre nos ha encantado su sensual y natural carisma; es la interpretación perfecta de una mujer Dolce & Gabbana actual." (Las imágenes del Behind The Scenes de esta campaña, las puedes encontrar en la revista Quién que ya está en circulación.)

A sus 34 años y ahora comprometida para casarse con el también actor Stefano Accorsi (de acuerdo a rumores, la ceremonia tendrá lugar en París) la modelo convertida en actriz, re convertida en modelo, parece estar tomando un segundo aire en su carrera y demostrando que, definitivamente, el tercer escalón...son los nuevos 20.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad