Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pieza `fetiche´ de Isabel II

Desde hace 52 años la Reina ha acompañado a todos sus atuendos con las bolsas de forma cuadrada de la firma británica Launer.
mié 27 junio 2012 03:05 PM
Desde hace 52 años la Reina ha acompañado a todos sus atuendos con las bolsas de forma cuadrada de la firma británica Launer.
Isabel II Desde hace 52 años la Reina ha acompañado a todos sus atuendos con las bolsas de forma cuadrada de la firma británica Launer. (Foto: AP)

Si de algo ha caracterizado a Isabel II durante sus 60 años de mandato son sus coloridos coordinados, sus llamativas joyas y su emblemática bolsa negra de forma estructurada.

Esta clásica pieza ha acompañado a los atuendos de la Reina desde la década de los 60 y además de complemento ha servido como un instrumento de comunicación entre la monarca y sus seres más allegados. Así cuando la pone sobre una mesa es una señal que se ira en cinco minutos o bien si la cambia de brazo significa que se encuentra cansada de hablar con la persona que está en ese momento.

Publicidad

A pesar de tener 86 años y que la pieza es de carácter atemporal, su majestad demostró ser un consolidado icono de estilo, pues tras la múltiple exposición mediática que tuvo durante los eventos oficiales del jubileo en los que en una constante utilizó la bolsa de la firma Launer, ésta incrementó su venta en un 58 por ciento. Además que fue tal la demanda en línea que la página de internet colapsó (www.launer.com).

“Convierte a nuestras bolsas en un producto en boga”, dijo a la publicación Grazia el dueño de la marca y director artístico, Garald Bodmer.

Las bolsas con estructurada forma cuadrada confeccionadas con piel de becerro y herrajes de oro se cotizan entre los 638 dólares y los mil 645, éstas son producidas por una compañía británica fundada en 1941 y son vendidas en tiendas como Selfridges, John Lewis, Fortnum & Mason.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad