Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yves Saint Laurent será Saint Laurent Paris

El nuevo director creativo de la casa francesa pretende cambiar el nombre de la firma con el fin de crear una nueva identidad.
vie 22 junio 2012 03:40 PM
El nuevo director creativo de la casa francesa pretende cambiar el nombre de la firma con el fin de crear una nueva identidad.
YSL El nuevo director creativo de la casa francesa pretende cambiar el nombre de la firma con el fin de crear una nueva identidad. (Foto: Especial)

Hedi Slimane, quien ha relevado a Stefano Pilati en el frente creativo de la casa de moda francesa, planea introducir el nuevo nombre de la marca durante los próximos meses, antes de que su nueva colección salga a la venta, según WWD. Sin embargo, se cree que el famoso logo YSL continuará presente en sus productos.



La próxima colección será presentada primero a los clientes en el Grand Palais de París entre el 28 de junio y el 4 de julio. En el desfile se mostrará la nueva gama masculina y femenina de primavera, pero el público deberá esperar hasta septiembre para poder verla en la pasarela de la Semana de la Moda de París.



Publicidad

Paul Deneve, jefe ejecutivo de Yves Saint Laurent, recientemente afirmó que Hedi se ha comprometido desde el principio a "iniciar un nuevo capítulo" en la historia de la compañía. Pero Pierre Berge, antiguo socio de YSL, advierte que el diseñador se enfrenta a una dura tarea.

"Es un gran problema, muy complicado, el recrear el trabajo de un genio. Es como intentar rescribir a Faulkner. Poner tu sello en el nombre de Yves Saint Laurent requiere a alguien con talento, convicción, rigor, de naturaleza exigente y con un gran sentido del color", declaró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad