Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acapulco se viste de moda

El hermoso puerto del Pacífico sirvió como marco para la final del concurso de nuevos creativos ELLE México Diseña 2012.
lun 11 junio 2012 07:10 AM
El hermoso puerto del Pacífico sirvió como marco para la final del concurso de nuevos creativos ELLE México Diseña 2012.
Elle México El hermoso puerto del Pacífico sirvió como marco para la final del concurso de nuevos creativos ELLE México Diseña 2012. (Foto: Cesar Toledo)
El evento final se realizó en el hotel Encanto.
El evento final se realizó en el hotel Encanto.

Publicidad

El Puerto de Acapulco fue el escenario perfecto para durante un fin de semana vestirse de moda con la presentación final de la plataforma ELLE México Diseña 2012.

Alrededor de 300 invitados, involucrados con la industria, asistieron al destino mexicano para ver el desfile, donde se mostraron los 15 diseños de los finalistas del concurso.

Con un reconocido jurado; conformado por el creativo británico Matthew Williamson, la top Eugenia Silva, la it Poppy Delevingne, la ganadora de la edición pasada, Natalia López, Pixie Hopkins, directora de proyectos especiales de Palacio de Hierro, la editora de moda de la revista ELLE, Sara Galindo y la editora general de ELLE MariPaz Ocejo, se calificó diferentes valores -a detalle- para escoger al ganador.

Eiza González y Altair Jarabo.
Eiza González y Altair Jarabo.


Proyección internacional, creatividad, confección, apego al tema `Black tie´ y un segundo vestido otorgaron al vencedor una pasantía con Massimo Dutti en España con todos los gastos pagados.

Las actividades arrancaron la noche del viernes con un coctel de bienvenida en La Concha donde se dieron cita invitados como Manuel y Zarina Rivera, Erick Elias y Karla Guindi, María Inés, Stephanie Sigman, Eiza González, Altair Jarabo, José María Torre y Alessandra de la Mora, ahí mismo se realizó la conferencia de prensa dirigida por Sara Galindo donde se explicó la dinámica del concurso.

El sábado al caer el sol en el hotel Encanto comenzó la Alfombra Roja donde desfilaron los 15 finalistas seguidos de las celebridades mexicanas previamente mencionadas. Horas después empezó el evento con la conducción de Vanessa Huppenkothen y la presentación de la nueva colección de la ganadora de ELLE México Diseña 2011, Natalia Lopez.

Así cortes confeccionados en tejidos vaporosos y ligeros se mostraron en una cromática aqua conformada por verde, turquesa, amarillo y azul. Shorts, faldas y vestidos integraron la propuesta de carácter veraniego de López.

Un recuento de momentos claves del concurso se proyectaron en la pasarela para abrir paso al desfile de los 15 vestidos finalistas, de esta manera se dieron a conocer los cinco finalistas; Fernanda Rangel, Maritza Peña, Verónica Diaz, Emedel García y Edgar Lozano.

La emoción crecía a la par que miembros del jurado anunciaban los lugares finales; así; en quinto lugar se posicionó María Fernanda Rangel con un vestido negro de escote profundo, en cuarto Maritza Peña con una pieza color azul pastel, en tercero Verónica Díaz, con un trabajado vestido con aplicaciones de seda en forma de flor, seguida por Emedel García ganador del segundo lugar con una prenda que mostró aplicaciones de piel, pedrería y transparencias y finalmente ¡en primero!….Edgar Lozano con un vestido color nude con aplicaciones de estoperoles y cientos de cristales.

Al terminar el concurso, la revista ELLE ofreció un sofisticado y divertido coctel con la bahía de Acapulco como marco. Rafael Micha, Shanik Berman, Daniel Espinosa, Pepe Díaz y Florentina Romo fueron algunos de los invitados.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad