Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anuncian al ganador de ELLE México Diseña

Luego de una exhaustiva calificación el prestigioso jurado, que incluyó al diseñador británico Matthew Williamson y Poppy Delevingne, anunció al ganador.
dom 10 junio 2012 10:00 AM
Luego de una exhaustiva calificación el prestigioso jurado, que incluyó al diseñador británico Matthew Williamson y Poppy Delevingne, anunció al ganador.
Elle México Luego de una exhaustiva calificación el prestigioso jurado, que incluyó al diseñador británico Matthew Williamson y Poppy Delevingne, anunció al ganador. (Foto: Cesar Toledo)
La pasarela se realizó en el hotel Encanto.
La pasarela se realizó en el hotel Encanto.

Publicidad

Por sexto año consecutivo la plataforma de creativos emergentes, ELLE México Diseña eligió a la nueva promesa del diseño mexicano.

Este año la final se realizó en Acapulco teniendo como jurado al creador Matthew Williamson, la modelo Poppy Delevingne, la top Eugenia Silva, Pixie Hopkins, subdirectora de proyectos de Palacio de Hierro, Caroline Scheufele, co presidenta de Chopard, Natalia López, ganadora del año pasado, la editora de moda Sara Galindo y MariPaz Ocejo, editora en jefe de ELLE Magazine.

Con la conducción de Vanessa Huppenkothen, la pasarela comenzó con la nueva colección de Natalia López ganadora de la edición pasada de la plataforma, después desfilaron los 15 vestidos finalistas, los cuales habían sido previament evaluados a detalle.

Proyección internacional, creatividad, confección, apego al tema y un segundo vestido fueron los valores a calificar por los jueces. De esta manera se eligieron a cinco finalistas entre los que se colocaron; Fernanda Rangel, Maritza Peña, Verónica Diaz, Emedel García y Edgar Lozano.

La emoción crecía al anunciarse los tres últimos lugares así; en quinto lugar se posicionó María Fernanda Rangel con un vestido negro de escote profundo, en cuarto Maritza Peña con una pieza color azul pastel, en tercero Verónica Díaz, con un trabajado vestido con aplicaciones de seda en forma de flor, seguida por Emedel García ganador del segundo lugar con una prenda que mostró aplicaciones de piel, pedrería y transparencias y finalmente ¡en primero!….Edgar Lozano con un vestido color nude con aplicaciones de estoperoles y pedrería.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad