Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los talentos que han salido de ELLE México Diseña

Esta importante plataforma de diseño de moda ha mostrado al mundo nuevas promesas, ¿ya las conoces?
jue 07 junio 2012 10:40 AM
Esta importante plataforma de diseño de moda ha mostrado al mundo nuevas promesas, ¿ya las conoces?
La ganadora Natalia Lopez posa junto a su diseño. Esta importante plataforma de diseño de moda ha mostrado al mundo nuevas promesas, ¿ya las conoces? (Foto: Especial)

El concurso Elle México Diseña, ha pasado a ser uno de los eventos de moda para jóvenes más influyentes en el mundo de la moda mexicana.

El objetivo es crear un plataforma para exponer a los nuevos talentos mexicanos del diseño y encontrar a la siguiente promesa de la moda.

Publicidad

Los ganadores de dicha plataforma han tenido la oportunidad de ejercer su carrera con éxito en esta industria. Aquí un resúmen de las historias de éxito.

PRIMERA EDICIÓN EMD 2006

GANADORA: CLARA GONZÁLEZ

No podríamos olvidar la primera edición del concurso, ya que la ganadora hoy en día es una de las diseñadoras mexicanas con mayor éxito. Hablamos de Clara González, quien estudió Diseño de Moda en "Parsons School of Design en Nueva York"


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En la edición que Clara resultó la afortunada ganadora del primer lugar, la diseñadora Carolina Herrera formó parte del jurado.

ACTUALMENTE: Tiene su propia línea de ropa llamada "Clara Glez" la cual va dirigida para una mujer femenina con estilo clásico. Ella misma lo describe como: "chic, femenino, atemporal y fresco".

Ella misma administra y dirige creativamente la marca con piezas `pret a porter´ y cuenta con su propio punto de venta en Polanco y en otros lugares de la Ciudad de México y Mérida.

Ha recibido distintos reconocimientos, ha tenido la oportunidad de vestir grandes personalidades y ha sido reconocida por múltiples revistas por su trabajo.

www.claraglez.com

EDICIÓN EMD 2008

GANADOR: KRIS GOYRI

Kris tiene un estilo que deja enamoradas a las mujeres después de ver sus creaciones colección tras colección. El mismo impacto causó cuando se llevó el reconocido primer lugar en la plataforma de moda EMD y tenía apenas unos 22 años de edad. Seguido por el comienzo de la presentación de sus colecciones y así logró cautivar a la moda mexicana. El estilo de Kris es muy femenino, limpio, elegante y ligero.

El diseñador Kris Goyri posa junto a modelos con sus diseños recientes.
El diseñador Kris Goyri posa junto a modelos con sus diseños recientes.


ACTUALMENTE: Kris comenzó con su marca homónima en México y hoy está dentro de la lista de los mayores talentos del diseño mexicano. Ha vestido a distintas celebridades, entre ellas Miranda Kerr, Julieta Venegas, Ely Guerra, Chantal Jones, entre otras.

http://www.krisgoyri.com

EDICIÓN EMD 2009

GANADORA: VIANET COVARRUBIAS

La veracruzana obtuvo el premio mayor a sus 26 años de edad, siendo la tercera edición del concurso realizado por la revista de moda ELLE y ya contando con más de 700 participantes.

Vianet Covarrubias en la pasarela de EMD.
Vianet Covarrubias en la pasarela de EMD.


El jurado es una de las áreas más importantes de cada edición y en esta ocasión el diseñador de moda Hérvé Léger fue el responsable de votar por las mejores propuestas que se presentaron en esta edición. La top model Elsa Benitez también tuvo el privilegio de formar parte de los jueces.

ACTUALMENTE: Vianet ya tuvo el privilegio de formar parte de la plataforma de moda más importante de México.

EDICIÓN EMD 2010

GANADORA: MARÍA PILAR AGUILAR


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La popularidad del concuro aumentó con más de 1,100 participantes por esta vez. La temática de colores primarios mostró ideas creativas y experimentales como la que resultó ser la ganadora, María Pilar Aguilar que presentó un diseño con una propuesta textil hecha a mano e inspirtada en el artista Pollock. Fue un primer lugar muy merecido.

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada fue invitada a formar parte de tomar la desición final sobre la ganadora de la noche.

EDICIÓN EMD 2011

GANADORA: Natalia López Ramirez

En la pasada edición de EMD con la temática de México en el año 2099, se presentaron propuestas futuristas de las cuales resultó triunfadora la de Natalia López.

La final para ELLE México Diseña 2012 está a la vuelta de la esquina. Pronto tendremos las noticias acerca del evento y por supuesto, del ganador o ganadora de la temática "Black Tie" como nueva promesa del diseño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad