Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Mary-Kate Olsen víctima del efecto Sarkozy?

Muchos atribuyen el cambio de look de 180 grados de la diseñadora a su nuevo amor, Oliver Sarkozy.
mié 06 junio 2012 12:45 PM
Muchos atribuyen el cambio de look de 180 grados de la diseñadora a su nuevo amor, Oliver Sarkozy.
MKO Muchos atribuyen el cambio de look de 180 grados de la diseñadora a su nuevo amor, Oliver Sarkozy. (Foto: Clasos.com)
El cambio de la gemela es muy evidente.
El cambio de la gemela es muy evidente.

Publicidad

Parece ser que el amor le sentó bien a Mary-Kate Olsen, quien decidió dejar atrás su estilo grunge y sorprendió en los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos con un nuevo color de pelo y un look más sofiscticado.

El gran cambio surge a pocos días que se hiciera pública su relación con Oliver Sarkozy, medio hermano del ex presidente de Francia, quien es administrador de inversiones en la firma Carlyle Group, basada en Washington DC.

Su pelo castaño, excelentemente secado, acompañado con sus aretes verdes destacaron el verde de sus ojos, probando que además de ser una buena diseñadora, cuando se lo propone puede lucir elegante.

El `nuevo galán´ no acompañó a la joven, de 25 años, al evento donde fue reconocida como la mejor creativa de ropa femenina pero recientemente fueron captados muy cariñosos en el Madison Square Garden en un partido de basketball.

El New York Post declaró que la pareja compartió el fin de semana de Memorial Day en los Hamptons.

Oliver, de 42 años, estuvo casado anteriormente con Charlotte con quien tuvo dos hijos y al divorciarse salió con la actriz Stella Schnabel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad