Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las `mejor y peor´ vestidas de los MTV Movie Awards 2012

Conoce quiénes derrocharon estilo y qué otras cometieron grandes desaciertos en la divertida premiación estadounidense.
lun 04 junio 2012 11:00 AM
Conoce quiénes derrocharon estilo y qué otras cometieron grandes desaciertos en la divertida premiación estadounidense.
MTV Movie Awards Conoce quiénes derrocharon estilo y qué otras cometieron grandes desaciertos en la divertida premiación estadounidense. (Foto: AP)

Como cada año MTV entregó sus reconocimientos a lo mejor de la industria del cine , así los actores más `cool´ se dieron cita en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles para el evento transmitido en vivo a nivel mundial.

Siendo una premiación de índole juvenil pudimos observar grandes desaciertos y buenas propuestas de moda por parte de diferentes actrices. Aquí nuestro recuento de las mejores y peor vestidas.

Publicidad
Charlize Theron, Emma Stone.
Charlize Theron, Emma Stone.


Encabezando la lista de las mejor vestidas estuvo Charlize Theron, de 36 años, quien lució muy femenina con un vestido corto de Lanvin en color rojo con detalles de peplums. Para acompañarlo optó por un clutch negro de Jimmy Choo y joyería de Cartier.

Siguiendo la línea delicada de la actriz sudafricana, llegó Emma Stone acompañada de su novio Andrew Garfield con un coordinado de falda tipo tulipán y top con cortes geométricos del diseñador Matin Grant. La ganadora al premio `Trailblazer´ destacó su look con joyería de Tiffany & Co, un clutch de la firma Fendi y zapatos de punta con pulsera de Brian Atwood.

Emma Watson, Elizabeth Banks
Emma Watson, Elizabeth Banks


La nominada a mejor actriz, Emma Watson logró un look muy vanguardista con un minivestido corte halter con motivos abstractos de la firma Brood. Sus cuffs Hermés brindaron un toque ecléctico lo que la colocó como una de las mejor vestidas de la noche.

Elizabeth Banks, de 38 años, llamó la atención con una propuesta arriesgada de Elie Saab, su jumpsuit con transparencias rompió con los típicos esquemas de estilo y la hizo lucir original y pulida.

Brooke Hogan, Jualianne Hough
Brooke Hogan, Jualianne Hough


En contraste estuvieron Brooke Hogan y Julianne Hough quienes apostaron por la tendencias de vestidos `cut-outs´ pero olvidaron tomar en cuenta que no es una propuesta para todos los cuerpos, por lo que favorecieron de manera erronea su figura, además que los detalles como aplicaciones de cristales y encage también les agregaron volumen.

La protagonista de `Snowwhite´, Kristen Stewart sobresalió por su falta de porte incluso fue criticada por algunos medios por su depeinada melena y recibir su premió en tennis converse, pues aunque es joven olvida que detalles como estos le restan seriedad profesionalmente.

Shailene Woodley remitió al look de los Grammy´ s de Miley Cyrus con un traje y un saco con escote profundo que dejó mucho al descubierto y fue poco favorecedor para la joven estrella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad