Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo de la nueva `Primera Dama´de Francia

Valerie Trierweiler, novia del nuevo presidente de Francia, François Hollande, generó simpatía entre grandes figuras de la moda.
mié 16 mayo 2012 12:00 PM
Valerie Trierweiler, novia del nuevo presidente de Francia, François Hollande, generó simpatía entre grandes figuras de la moda.
Valerie Valerie Trierweiler, novia del nuevo presidente de Francia, François Hollande, generó simpatía entre grandes figuras de la moda. (Foto: Getty Images)
Valerie ha estado casada en dos ocasiones.
Valerie ha estado casada en dos ocasiones.

Publicidad

Ataviada con una pieza negra confeccionado en chifón, unas medias color nude, tacones altos y una gabardina blanca tal parece ser que la pareja del nuevo presidente del país galo, François Hollande no necesita saber más sobre estilo.

Valerie Trierweiler, de 47 años, asistió ayer al Palacio Elysee para ver a su novio ser nombrado el nuevo presidente de Francia, robando la atención con la abertura alta de su vestido que dejaba entre ver su pierna y opacando a la ex primera dama Carla Bruni, quien desconcertó con su poco favorecedor traje sastre.

Aunque su imagen ya es familiar en Francia pues hasta 2005 fue reconocida por su trabajo periodístico de política en el diario Paris Match, la aspirante a `Premiere Dame´ inmediatamente se posicionó entre la elite francesa generando comentarios positivos entre grandes figuras.

“Me gusta la novia de Hollande”, dijo el káiser de la moda, Karl Lagerfeld a la publicación WWD. “Pienso que es muy guapa, muy elegante”.

El diseñador Christian Lacroix también opinó al decir que estaba encantado con los nuevos líderes del país, los primeros socialistas en 17 años. Mientras que el reconocido creativo Bouchra Jarrar la denominó como una figura inspiradora.

“Respecto a su estilo me recuerda a una heroína de una película de Claude Chabrol”, compartió Jarrar a WWD, “Tiene un aire de Marie-France Pisier lo que me complace y me inspira mucho”.

Por su parte la también conductora de televisión describió su estilo en una entrevista con The Times como `quality ready-to-wear´.

“Por el momento me visto con prendas de `prêt-à-porter´”, afirmó, “últimamente han sido Georges Rech y Apostrophe las marcas de `quality ready-to-wear´ que he utilizado para mi programa en televisión”.

“Nunca me he vestido con prendas de grandes diseñadores”.

M. Hollande y Mme. Trierweiler son la primera pareja en ocupar el Palacio presidencial Élysée sin estar casados, pisándole los talones al nuevo presidente de Alemania, Joachim Gauck, quien vive con su novia que al igual que Valerie es periodista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad