Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 maneras de usar colores neón

¿Te encanta esta tendencia y no sabes como utilizarla? ¡Hazlo como lo hacen las celebs! Aquí te decimos cómo.
lun 14 mayo 2012 06:35 AM
¿Te encanta esta tendencia y no sabes como utilizarla? ¡Hazlo como lo hacen las celebs! Aquí te decimos cómo.
Neon ¿Te encanta esta tendencia y no sabes como utilizarla? ¡Hazlo como lo hacen las celebs! Aquí te decimos cómo. (Foto: Especial)

Desde finales del 2011 la tendencia de colores neón comenzó a imponerse desde esmaltes de uñas hasta en una serie de prendas que van desde accesorios hasta sacos. El carácter de esta moda es vigoroso pero de cierta manera arriesgado para quien no sabe combinarlo de la manera correcta.

Colores neutros y buscar destacar `outfits´ a través de estas tonalidades es lo que se te recomienda para hacerlo más claro aquí te decimos 5 maneras para usar colores neón.

Publicidad

1 Con Jeans: Como Jessica Alba, siempre los combina con playeras, suéteres o sudaderas en colores neutro (gris, blanco o negro) además tomando en cuenta la paleta que utilizó para la parte de arriba de su outfit, mezcla los zapatos y demás accesorios con la misma cromática.

2 En un total look: El look más fácil de lograr pero con el que más se debe cuidar el maquillaje y los pequeños detalles. Brooklyn Decker vistió un vestido corte columna en rosa flúor y lo complementó con sandalias nude y un maquillaje muy natural para guardar equilibrio.

3 En accesorios: Un gran aliado para destacar tu outfit ¡no tengas miedo! Aunque parezca que no le va precisamente los `clutchs´ entre otros accesorios de tonos ácidos son para marcar la diferencia en tu look, sobretodo si estás utilizando colores serios. ¡Checa como lo hizo Olivia Palermo!

4 En sacos o tops: Si el color es utilizado en la parte de arriba de tu atuendo te brindará luz, pero mucho ojo con que lo acompañas. ¿Tú apuesta segura? Tal como lo hace Sarah Jessica Parker con colores no vistosos o que no resalten más de lo que ya traes puesto. Aunque no es mala idea combinar colores de la misma familia intenta que no sean parte de la misma naturaleza neón.

5 Little Black dress: La forma ideal para que luzcan totalmente zapatos y accesorios, Kourtney Kardashian lo logra muy bien con unos peep toe rosa y un collar amarillo.

Checa esta fotogalería con más elementos neón.

Así es que ya sabes esta primavera, no tengas miedo a arriesgarte.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad