Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferragamo conquista al DF con colección exclusiva

La nueva colección de joyas de Ferragamo se lanzó en octubre del año pasado, ahora llegó a México y la boutique de Masaryk es la única en toda Latinoamérica en tenerla. Te presentamos las piezas.
dom 13 mayo 2012 10:00 PM

La marca de origen italiano lanzó una línea exclusiva de joyería en octubre del 2011, la cual se limitó a los puntos de venta con mayor importancia en Estados Unidos, Japón, Europa y Asia-Pacífico.

Este mes de mayo del 2012, la colección llega exclusivamente a la boutique de Presidente Masaryk, siendo México el único país en toda Latinoamérica en tenerla.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Ferragamo presenta su primera colección de joyas en colaboración de Gianni Bulgari, el nieto del fundador de la famosa casa joyera romana, uno de los grandes normbres dela joyería a nivel internacional. Durante avrios años trabajo en convertir el concepto de "joyas preciosas" en "joyas de diseño", al incorporar la moda como una necesidad estética junto con el diseño, relacionado con la utilidad, para crear las joyas, correspondientes a una ambición y deseo.

El diseño, la moda y la joyería se fusionan para crear esta colección con oro, plata, piedras preciosas y semipreciosas. Las piezas juegan con los símbolos emblemáticos de la marca y logran piezas únicas, modernas y con diseños creativos con un toque postmoderno.

Consta de tres subcolecciones, la línea futurista que se inspira en la etiqueta creada por Lucio Venna en el año de 1930.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La línea Vara toma como imagen la hebilla más conocida como símbolo de la marca, el que está presente en el calzado de hombre y mujer. La presencia de oro blanco y diamantes en la colección logran piezas sofisticadas e inigualables.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La tercer línea es Ganccino, el pequeño símbolo que comenzó como el cierre de los bolsos y carteras de la marca.con oro rosa, amarillo, diamantes y piedras semipreciosas.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"El desarollo de una colección de joyas representa una oportunidad extraordinaria para nosotros, para ampliar y enriquecer nuestra oferta de producto poniendo en relieve los valores de nuestra marca", comentó el presidente de la marca Feruccio Ferragamo.

El conjunto de moda y joyería abrió el panorama para Gianni Bulgari en poder realizar las piezas que resultaron innovadoras, creando un lujo en joyería nunca antes visto en la marca.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad