Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores colaboraciones para H&M

El 14 de noviembre se lanzará en todo el mundo la colección de Isabel Marant para H&M, motivo por el cual te presentamos las mejores colaboraciones que se han hecho para la marca sueca.
dom 20 octubre 2013 11:00 AM
El 14 de noviembre se lanzará en todo el mundo la colección de Isabel Marant para H&M, motivo por el cual te presentamos las mejores colaboraciones que se han hecho para la marca sueca.
MODA El 14 de noviembre se lanzará en todo el mundo la colección de Isabel Marant para H&M, motivo por el cual te presentamos las mejores colaboraciones que se han hecho para la marca sueca. (Foto: Especial)

La marca de origen sueco H&M, que nació en el año de 1947, ha logrado posicionarse como el segundo grupo textil más importante de Europa en facturación.

En el 2004 la marca comenzó con una idea que ha revolucionado la industria de la moda: su accesibilidad. Así surgió la idea de introducir colaboraciones de diseñadores de gran nombre con el motivo principal de hacer crecer la compañía. Después de las primeras nueve colaboraciones se observó un gran incremento en ventas.

Publicidad

No se trata de firmas o diseñadores promedio, sino de Maison Martin Margiela, Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Viktor & Rolf, Lanvin y hasta la reina del pop Madonna, entre otros son los que han realizado prendas, accesorios y nuevas imágenes de la marca, todos ellos haciendo una campaña para la misma. Es turno de la diseñadora francesa Isabel Marant de presentar su colección especial para la firma, la cual se lanzará en tiendas alrededor del mundo el próximo 14 de noviembre y cuyo lanzamiento oficial se hará en París el 24 de octubre con la presencia de Quién.com.

Por ello te presentamos las colecciones más llamativas que H&M ha presentado de la mano de grandes diseñadores y fashionistas y celebridades.

MAISON MARTIN MARGIELA

La estética avant-garde de la firma belga Margiela se apoderó de los estantes de H&M en noviembre pasado, mismas fechas en las que la marca sueca estrenó su primera tienda en México.

Abrigos over-sized, leggings de piel, camisas circulares, vestidos asimétricos y tacones de plexi-glass, además de otras creativas piezas, conformaron la colección que MMM preparó especialmente para H&M. Como era de esperarse, en pocos minutos se agotaron muchas de las piezas, desde la fiesta de lanzamiento - en la que Quién.com estuvo presente y donde asistieron celebridades de la talla de Sarah Jessica Parker y Julianne Moore - hasta en las tiendas en todo el mundo.

KARL LAGERFELD

Para otoño del 2004, Lagerfeld y H&M dieron a conocer la noticia de la próxima colección a cargo del diseñador que constó de alrededor de 30 prendas.

Líneas limpias y siluetas estilizadas dominaron la tendencia de las prendas que conformaron esta colección, predominando los colores negro y blanco, dando aires de elegancia y sencillez que hicieron de estos básicos un must del día a día.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El diseñador comentó que la marca se interesó mucho por lo que hace y es por esto que tuvo el honor de colaborar con ellos. Es inevitable estar interesado por las creaciones de Lagerfeld ya que la creatividad, innovación y elegancia son indiscutibles en su trabajo.

STELLA MCCARTNEY

Con la propuesta del cuidado del medio ambiente, en 2005 la diseñadora Stella McCartney creó una colección donde utilizó algodón orgánico para promover la conciencia mundial por el cuidado del planeta, aprovechando el amplio mercado que tiene la cadena de tiendas.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

LANVIN

Una marca que inspira deseo es la que dirige creativamente el diseñador israelí Alber Elbaz: Lanvin.

Una colección con estampados florales, holanes, hombros asimétricos y acentos en la cintura con un toque muy chic y un look completo de fiesta.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Esta colección para Otoño-Invierno 2010 tuvo un video de campaña con la introducción a la temática principal y una historia que narra a la mujer que caracteriza la colección.

VERSACE

Mucho colorido tuvo la colección de Versace, con estampados y prendas acompañada con joyería a precios que lograron vender en cantidades inmensas.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

MADONNA

La Reina del Pop también tuvo su oportunidad de lanzar una colección para la marca en la que predominaron las faldas ceñidas, camisas de vestir, vestidos escotados y tonalidades entre blancos, beige y negro.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

COMME DES GARÇONS

La firma japonesa fue una gran colaboración a la marca, al inyectar su esencia de la mezcla entre París y Tokio. Polka dots y otros creativos estampados y materiales conformaron ensta popular colección.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

ANNA DELLO RUSSO

Muy esperada fue la colaboración de la editora de moda y estilista Anna Dello Russo, con la creación de una línea de accesorios con joyería, clutches y zapatos principalmente en tonalidades de dorado con azul turquesa.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Anna ha llegado a ser un ícono elemental de la moda. Presente en todas las pasarelas con mayor importancia en todo el mundo y por supuesto influye en muchas de las referencias visuales de moda que se imparten mundialmente.

Aquí el video de su campaña.

No cabe duda del éxito que se ha tenido al incorporar las estratégicas participaciones de figuras importantes en el mundo de la moda, pues en los lanzamientos de las mismas hay fila de espera desde antes de que abra la tienda.

Es de gran importancia la selección de estos colaboradores, ya que la imagen de la marca se fusiona con la propuesta que estos ofrezcan y se crea una colección `trendy ´e innovadora.

Las colecciones han conseguido éxito total, aunque parecen tener un pequeño problema: la falta de stock, pues más de una vez se han agotado existencias en tan sólo los primeros instantes de presentarlos al público. La popularidad es incuestionable pero tal vez sean necesarias mayores cantidades para satisfacer a más fashionistas alrededor del mundo, aunque por otro lado, esta exclusividad convierte estas piezas en verdaderos objetos de deseo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad