Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las `teens´ más fashion

Estas jóvenes se imponen como nuevos íconos de estilo para miles de adolescentes.
jue 03 mayo 2012 06:45 AM
Estas jóvenes se imponen como nuevos íconos de estilo para miles de adolescentes.
Teens con estilo Estas jóvenes se imponen como nuevos íconos de estilo para miles de adolescentes. (Foto: AP)

La moda se reinventa y con ella, nuevas personalidades suman frescura al sistema, así cada época presume esquemas de belleza y estilos diferentes.

Una serie de jóvenes actrices, de entre 13 y 20 años, han llamado la atención del público por sus acertadas elecciones y pulidos looks siempre impregnados de aires de inocencia.

Publicidad

De esta manera, abren paso a un nuevo mercado –los adolescentes- que buscan identificarse para poder definir su estilo.

Elle Fanning

Dakota, hermana de Elle, también es reconocida por su estilo.
Dakota, hermana de Elle, también es reconocida por su estilo.


Con tan sólo 14 años, la hermana pequeña de Dakota Fanning presume una trayectoria de poco más de 10 años en el mundo de la actuación. Su estilo femenino y apasionado ha sido aplaudido por figuras consagradas de la industria de la moda como Alexa Chung, Karl Lagerfeld, Marc Jacobs, la bloguera Tavi Gevinson y las hermanas Mullavy.

Recientemente fue nombrada como la nueva imagen de la firma Marc by Marc Jacobs, cuyo diseñador estableció una estrecha amistad con la joven actriz.Además de ser parte de la `front row´en los últimos desfiles ofrecidos por el creativo.

Fanning deja la niñez consciente que desea convertirse en un icono de moda por lo que una ocasión se sentó a discutir cómo debía ser su estilo personal con la bloggera de 15 años experta en moda, Tavi Gevinson. Su amor por la moda se acrecentó cuando fue invitada personalmente por Karl Lagerfeld al desfile de Chanel.

Al respecto su hermana mayor declaró que Elle tiene una verdadera pasión por la industria y no desde un sentido materialista sino que admira la creatividad y procesos que ésta envuelve, además de conocer a cada modelo, cada colección y cada pieza.

Entre sus firmas favoritas están; Rodarte, Chanel, Louis Vuitton, Marc Jacobs y Valentino.

Chloe Moretz

Chloe sorprende por sus acertadas elecciones para eventos públicos.
Chloe sorprende por sus acertadas elecciones para eventos públicos.


La ganadora al premio como estrella favorita menor de 25 en los People’s Choice Awards se une al club de los iconos a la alza. Una serie de críticas favorables en los diarios británicos han reconocido el alto sentido de moda de la actriz estadounidense para ser una chica de tan sólo 15 años.

Chloë sabe como hacer funcionar un Chanel o una pieza de Topshop de la manera más chic, además que curiosamente declaró que si de moda se trata su modelo a seguir es Elle Fanning.

En una constante apuesta por utilizar firmas como; Valentino, Chanel, Stella McCartney, Proenza Schouler y Christian Dior.

Hailee Steinfeld

Hailee fue nombrada la imagen de Miu Miu.
Hailee fue nombrada la imagen de Miu Miu.


La californiana puede presumir el haber sido la actriz más joven en haber sido nominada al Óscar motivo que fue suficiente para volcar la atención de todos los medios en ella.

Acertadamente Hailee, de 15 años, respondió con una personalidad dulce pero segura en cuanto estilo se refiere, así se consolida como una de las celebridades más admiradas por las adolescentes por su estilo femenino y `edgy´ que la dotan de versatilidad.

Su impecable apariencia le ganó un contrato con Miu Miu para ser embajadora de la firma.

Kendall Jenner

La penúltima de las Kardashian ha sobresalido por su alta estatura y por haber aprendido los errores y aciertos de estilo de sus hermanas mayores.

Con 16 años ha modelado en Semanas de la Moda para firmas como Sherri Hill, además que participó en el reality de America´s Next Top Model como consejera de las participantes.

No olvidaremos el capítulo de la serie `Keeping up with the Kardashians´cuando Kim vio su potencial como modelo y la introdujo al mundo de la moda. Sus looks le ganaron un lugar en la lista de los más bellos de la revista People.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad