Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El artista Thomas Glassford colabora para aniversario de GUESS

El artista estadounidense fue el elegido para hacer la pieza de arte `Untitled´, creada con plexiglass y aluminio, con el motivo del aniversario número treinta de GUESS.
vie 20 abril 2012 01:00 PM
El artista estadounidense fue el elegido para hacer la pieza de arte  `Untitled´, creada con plexiglass y aluminio, con el motivo del aniversario número treinta de GUESS.
Las caras de GUESS El artista estadounidense fue el elegido para hacer la pieza de arte `Untitled´, creada con plexiglass y aluminio, con el motivo del aniversario número treinta de GUESS. (Foto: Especial)

GUESS es una marca global que plantea todo un estilo de vida que ha implementado tendencias en su mercado y ha llegado a ser tan reconocida por su innovación con el trabajo de la mezclilla.

Para celebrar sus treinta años de trayectoria, Glassford presentó su pieza "Untitled", en compañía de Nancy Shachtman, CEO de la marca, la top model Heide Lindgren y por supuesto el host commitee de Grupo Axo y Zona Maco.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

“GUESS seleccionó a Glassford por su extraordinaria visión y su aportación al mundo del arte, al crear esculturas a partir de objetos ordinarios. Para esta instalación el artista colaboró de la mano con la curadora Taiyana Pimentel” (Directora de la Sala de Arte Público Siqueiros-La Tallera desde 2009 y curadora de arte contemporáneo).

Thomas Glassford se mudó en los años noventa a la Ciudad de México, en donde estableció un taller en el zócalo y fue en ese momento que su trabajo comenzó a crecer y adquirió fuerza y una gran influencia para la escultura en México. Ha tenido éxito también en lugares como España y Suiza. Su obra se ha caracterizado por el hecho de resaltar la cotidianeidad haciendo uso de materiales comunes y locales que se pueden hallar en lugares como mercados populares de México. Estos materiales llegan a ser domesticados estéticamente por el uso diario. “Las esculturas del artista son obras que siempre han apelado a una elegante teatralidad, a la suficiencia seductora del objeto callado.” Por otra parte, con motivo a la celebración de GUESS, se realizó una campaña exclusiva de fotografías en blanco y negro, inspiradas en los años cincuenta a cargo de la top Claudia Schiffer que ha sido imagen de la marca desde que esta inició en 1981.

Las prendas de la campaña fueron inspiración de las piezas que han sido icónicas desde un principio, obviamente ahora tienen un toque moderno. “Estamos viviendo algo increíble que son los `thirty sexy years´ de GUESS. Es un festejo que durará muchos días", señaló Nancy Shachtman, CEO de GUESS.

Heide es una modelo estadounidense que fue descubierta en el público de un concierto mediante la búsqueda de nuevas modelos. Hoy, aparte de haber formado parte de campañas para GUESS, ha sido nombrada por revistas de moda internacionales como una de las top models más importantes.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

“Llevo en México menos de un día, todo ha sido muy rápido, pero hasta ahora toda la gente que he conocido ha sido de lo más amable y buena onda. Me encantó esa parte de México”, comentó.

“He sido muy afortunada por todo lo que he vivido como modelo y trabajar para GUESS, ha sido lo mejor que me ha pasado", aseguró la modelo, quien además de ser muy guapa es encantadora.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad