Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parejas presidenciables: AMLO y Beatriz Gutiérrez

El estilo conservador de este matrimonio es puesto a prueba por nuestras especialistas en moda e imagen pública. ¿Cuál fue su veredicto?
mié 18 abril 2012 05:00 AM
El estilo conservador de este matrimonio es puesto a prueba por nuestras especialistas en moda e imagen pública. ¿Cuál fue su veredicto?
DETECTIVES DE LA MODA El estilo conservador de este matrimonio es puesto a prueba por nuestras especialistas en moda e imagen pública. ¿Cuál fue su veredicto? (Foto: Foto: CNNMéxico.com)

El estilo del aspirante del partido Movimiento Progresista a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador , y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, son puestos bajo la lupa de Martha Aida, Cantú, consultora en Imagen Pública, Claudia Cándano, editora de moda de la revista InStyle y la stylist Fabiola Figueroa. ¿Saldrán bien librados?

Su estilo como pareja

Publicidad

Clásica, natural, sencilla y discreta son las palabras que utiliza Fabiola Figueroa para describir el estilo de Andrés Manuel y Beatriz, y aunque que Claudia Martha Aida también hablan de un look casual, se centra en otra parte de la pareja, la cercanía entre ellos. "Proyectan desconección y distancia", asegura.

El estilo de Beatriz

"Ella se ve discreta y sencilla pero podría buscar ropa que la haga lucir un poco más elegante y formal", comenta Fabiola. Sencilla y casual es como la describe Claudia.

Martha Aida, experta en imagen pública la coloca en estilo natural. "La apariencia de las mujeres de este estilo es confortable, casual e informal. Lo que buscan ante todo es la comodidad. Su fortaleza radica en que lucen abordables, pero el riesgo es lucir desarreglada y ella parece caer en él".

Su estilo como pareja es casual.
Su estilo como pareja es casual.


Sus aciertos

"Lo que Beatriz hace bien es que sigue una línea muy constante en su estilo, es conservadora al vestir y no llama demasiado la atención. El error es que la ropa normalmente se le ve grande y hace combinaciones aburridas, que la hacen ver desarreglada y a veces anticuada", afirma Claudia Cándano.

Las recomendaciones

Las firmas que la editora de moda Claudia Cándano recomendaría a Beatriz, de acuerdo a su estilo son Carolina Herrera, Michael Kors, Donna Karan, Theory y Diane von Furstenberg, además de sugerirle buscar cortes más modernos y looks más divertidos. Por otro lado, Fabiola propone a Andrés Manuel trajes oscuros y a la medida y a Beatriz, usar más accesorios y pulir más su estilo para cada ocasión. "Puede lucir sencilla y a la vez elegante", finalizó.

No te pierdas esta semana el análisis de las cuatro parejas presidenciables en el especial "Detectives de la moda". Mañana, Gabriel Quadri y Thelma Lazcano serán analizados.

El estilo de Josefina Vázquez Mota y Sergio Ocampo

El estilo de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad