Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5: Cirujanos plásticos de Los Ángeles

En un afán constante por buscar la eterna juventud, Los Ángeles se ha convertido en una de las ciudades líderes en cosmética y la industria plástica.
vie 13 abril 2012 07:55 AM
En un afán constante por buscar la eterna juventud, Los Ángeles se ha convertido en una de las ciudades líderes en cosmética y la industria plástica.
Cirujanos plásticos En un afán constante por buscar la eterna juventud, Los Ángeles se ha convertido en una de las ciudades líderes en cosmética y la industria plástica. (Foto: Especial)
En Los Ángeles no se necesita caminar más de dos cuadros para encontrarse con decenas de cirujanos plásticos.
En Los Ángeles no se necesita caminar más de dos cuadros para encontrarse con decenas de cirujanos plásticos.

Publicidad

En la busqueda de la belleza y la fuente de la eterna juventud Los Ángeles es una de las mejores ciudades para realizarse cirugía plástica. Según estudios realizados por la Facial Plastic Surgery 13.8 millones de personas se ha realizado operaciones de este tipo en el último año, convirtiendo a industria de la belleza en una de las más importantes de Estados Unidos con un valor anual de 10 billones.

De liposucciones a rinoplastías aquí te presentamos a cinco de los mejores doctores de la Ciudad de Los Ángeles.

Para el cuerpo Dr. David Amron

Especialista en formar las áreas del cuerpo más desproporcionadas con una técnica llamada minoluposucción, la cual ha ayudado a muchos de los mejores cuerpos de Hollywood.

Con más de 10 años de carrera y un procedimiento que esculpe la grasa de una manera natural el doctor asegura: “Mi trabajo no es quitar la grasa sino moldear el cuerpo a manera que exista un equilibrio”.

Para los ojos Dr. Michael J. Groth

Con una trayectoria de 20 años, los conocimientos acerca de los ojos del doctor le han ganado una legión de fans que se preguntan como logra que se vean tan descansados, libres de estrés y con resultados que duran hasta 20 años.

Para Groth trabajar con los ojos es tan delicado como trabajar con un reloj, “Hay muchas pequeñas partes en movimiento y todas deben ser respetadas, tiene que ser bello y funcional, la función es crítica, afirma”.

Para el busto Dr. Gabriel Chiu

Para doctor Chiu ser crear estos cuerpos es como ser Augusto Rodin no hay nada por descubrir si no por redescubrir para él su trabajo ex máximizar la belleza de cada cliente no imitar el cuerpo de alguien más.

Así un análisis extenso sobre el estilo de vida del paciente y su complexión es realizado para mejores resultados, según su tipo de cuerpo para asegurarse que estos se vean lo más natural posible.

Para la piel Dr. Ronald Moy

Presidente de la Academia Americana de Dermatología, este doctor cree en las investigaciones y la comprensión de la restauración más que en las técnicas invasivas.

Analizando desde las hormonas del estrés hasta los niveles de melatonina, Moy realiza una serie de estudios para determinar todos los factores del envejecimiento. El doctor afirma que hay situaciones como el las arrugas del cuello que fácilmente pueden ser restauradas con un tratamiento de láser.

Para la nariz Dr. Andrew Frankel

Para este doctor su trabajo no es cubrir o camuflajear sino formar narices a manera balanceada y armoniosa con el resto de la cara. Su trabajo a veces requiere que integre cartílago de otra parte del cuerpo del paciente para reconstruir la nariz.

Su técnica incluye un programa de computadora que recrea los resultados finales para darle al paciente una idea final de cómo va a quedar y de esta manera los dos estar de acuerdo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad