Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo vestirse como princesa según el protocolo?

Miembros de la realeza deben de seguir un estricto código de vestimenta para siempre lucir un estilo formal, clásico y sobrio.
jue 12 abril 2012 08:30 AM
Miembros de la realeza deben de seguir un estricto código de vestimenta para siempre lucir un estilo formal, clásico y sobrio.
Princesas Miembros de la realeza deben de seguir un estricto código de vestimenta para siempre lucir un estilo formal, clásico y sobrio. (Foto: AP)

Además de ser `royals´ ¿qué tienen en común Rania de Jordania, la Reina Sofía y Kate Middleton? ¡Muy fácil! Su forma de vestir.

Y es que aunque tengan estilos diferentes todos aquellos que pertenezcan a la realeza deben de seguir ciertas normas para conservar un estilo sobrio y con clase, de acuerdo a un protocolo de etiqueta real.

Publicidad

Para el día se requiere que las mujeres usen vestidos o coordinados sastre de falda y saco con largo a la rodilla, dependiendo de la ocasión se puede elegir entre saco, gabardina y suéter pero siempre se debe de integrar una tercera pieza al atuendo con el fin de cubrir los hombros.

Magdalena de Suecia y Carlota Casiraghi.
Magdalena de Suecia y Carlota Casiraghi.


En cuanto accesorios; los aretes no pueden ser más grandes que una moneda de dos pesos, no se debe de portar más de dos accesorios por mano además que no tienen que ser vistosos. Sin embargo si se trata de una gala de noche se permite que a través de joyas se destaque el atuendo.

Las medias son un obligado y se requieren sean opacas. Los zapatos deben de ser cerrados y con un tacón de 5 a 7 centímetros.

Respecto al maquillaje y peinado, estos deben de ser naturales y frescos además que el pelo no debe de llegar más allá del hombro.

Para eventos de noche es indispensable portar vestidos largos y si el evento es muy formal, el pelo recogido. Cabe destacar que se permite que el maquillaje sea un poco más cargado y vestir piezas corte strapless aunque no se cubran los hombros.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad