Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ELLE México Diseña ya tiene finalistas

Han sido anunciados quienes contenderán por el premio que la revista ELLE otorga al mejor talento mexicano. ¡Conoce quiénes son!
mié 11 abril 2012 10:45 PM

La sexta edición de ELLE México Diseña llega a su parte cumbre al ser anunciados los 15 finalistas. ¿Quién de ellos se quedará con el cotizado premio? ¿Quién será la nueva promesa del diseño mexicano?

Además del honor y la oportunidad que representan convertirse en ganadores, los tres primeros lugares se harán acreedores a becas en reconocidas escuelas nacionales e internacionales, y podrán participar como asistentes de moda en los shootings de la revista ELLE.

Publicidad

Y por si los premios no fueran suficiente motivación, los jóvenes aspirantes serán calificados por un jurado de lujo que incluye al destacado diseñador Matthew Williamson, a la top model española Eugenia Silva, a Elisa Sednaoui, modelo y actriz italiana y a la `it girl´ Poppy Delevingne.

“Matthew Williamson es un creativo joven cuya propuesta conjuga elegancia con vanguardia, es decir, se arriesga sin caer en la siluetas clásicas, que son más apropiadas para mujeres de edades maduras, su `punch´ es fresco y moderno sin dejar se ser sofisticado”, dijo Sara Galindo, editora ejecutiva de moda de la revista ELLE en entrevista con Quién.com.

Sigue a los finalistas en su travesía en "Pasarela ELLE México Diseña" en E! Entertainment, hoy es el capítulo de estreno y el gran final será el 28 de junio.

Ellos son los 15 finalistas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad