Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué usará Kate Middleton en su próximo acto público?

Luego de que eligiera los zapatos creados por una estudiante de diseño, se especula con qué combinará el complemento.
lun 12 marzo 2012 01:00 PM
Luego de que eligiera los zapatos creados por una estudiante de diseño, se especula con qué combinará el complemento.
Zapatos Kate Luego de que eligiera los zapatos creados por una estudiante de diseño, se especula con qué combinará el complemento. (Foto: Especial)
La estudiante se inspiró en el calzado del siglo 19.
La estudiante se inspiró en el calzado del siglo 19.

Publicidad

La semana pasada la duquesa de Cambridge fue jurado de un concurso en Leicister el que los estudiantes de diseño de Montfort University crearon diferentes opciones de calzado para ella.

Así un par de zapatos confeccionados en gamuza con tonalidad azul con detalles de encaje fueron los favoritos de Kate y los ganadores de la justa; Becka Hunt la responsable del diseño mostró a los medios británicos su boceto.

Se espera que en los próximos días Middleton los utilicé y varios expertos ya analizan y predicen con que combinará los accesorios.

Por el color de los zapatos y las preferencias de Kate es probable que apueste por un vestido color azul, matiz que ha utilizado en varias ocasiones. Nina Ricci, Carven y Erdem son algunas de las firmas que proponen esta tonalidad para la Primavera-Verano 2012.

Otra de las tendencias fuertes para esta temporada estival es el color canario por lo que los zapatos destacarían notablemente con vestidos cortos confeccionados en tejidos ligeros de Mulberry, Erdem y Burberry.

Las piezas blancas con aplicaciones de encaje también son ideales para acompañar los complementos, las firmas Andrew Gn, Blumarine y Erdem sugieren entre sus gamas esta propuesta.

Y que mejor que una prenda roja para conrastar el azul, así Roland Mouret y Antonio Beradi ofrecen en su colección primaveral conjuntos semiformales para elegantes eventos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad