¿Cuánto cuesta vestirse como Kim Kardashian?

Ser socialité y estrella de reality no es nada fácil. Hay que tener la actitud correcta, pero sobre todo el look indicado. Así es como Kim arma su look.
 Ser socialité y estrella de reality no es nada fácil. Hay que tener la actitud correcta, pero sobre todo el look indicado. Así es como Kim arma su look.  (Foto: AP/Diseño de Sofía Campuzano)
A Kim le encanta el animal print.
 A Kim le encanta el animal print.  (Foto: Clasos.com/Diseño de Sofía Campuzano)

Look de día

La vida de Kim es muy activa. Nueva York, Los Ángeles y Miami son su hogar y siempre se la vive de viaje. Por esa razón, su looks deben tener dos componentes: ser cómodos pero también ser lo suficientemente stylish para todos sus compromisos.


Los minivestidos, el arma secreta de Kim.
 Los minivestidos, el arma secreta de Kim.  (Foto: AP/Diseño de Sofía Campuzano)

Look de coctel

La fiesta es esencial en la vida de Kim y por eso tiene una gran colección de vestidos cortos. De Givenchy a Hervé Léger, no es barato vestirse como la estrella de reality. Pero no sólo la ropa cuenta, al contrario, los accesorios son básicos, al igual que los zapatos. No pueden faltar los Louboutin, favoritos de Kim, o los Jimmy Choo.

Look de gala

Kim es constentemente invitada a eventos de alto perfil como los Grammy, y ahí es donde le gusta lucir elegante pero sin perder el toque sexy que la caracteriza. Este vestido de Kaufman Franco es buen ejemplo para describir su estilo. Y como es bajita, las plataformas son el complemento ideal para estar a la altura.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×