Moda `reciclable´: famosas que repiten ropa

Hay personalidades a las que no les interesa estrenar cada vez que salen a la calle y repiten ciertas piezas. Es una manera de demostrar que, como los `mortales´, no tienen un guardarropa infinito.
 Hay personalidades a las que no les interesa estrenar cada vez que salen a la calle y repiten ciertas piezas. Es una manera de demostrar que, como los `mortales´, no tienen un guardarropa infinito.  (Foto: AP)

La crisis económica definitivamente no ha afectado a las siguientes famosas, pero a pesar de eso ellas han tomado una actitud "reservada" en cuanto a la ropa que utilizan. Por eso, nos demuestran que nada tiene de malo, aún para las celebridades, ponerse un look una y otra vez. Y ¡sorpresa!, encontrarán en esta lista a algunas mujeres con mucho poder adquisitivo.


En su gira por Estados Unidos y Canadá, Kate los usó casi diario.
 En su gira por Estados Unidos y Canadá, Kate los usó casi diario.  (Foto: AP)

Los zapatos L.K Bennett de Kate Middleton

Para nadie es novedad que la Duquesa de Cambridge sea fanática de esta firma de zapatos. La hemos visto usándolos en la mayoría de sus eventos públicos: desde alpargatas hasta tacones. Pero hay un par que tiene un lugar especial en el corazón de Kate. Se trata de pumps de charol en color nude. Elegantes, brillantes y muy femeninos, son sin duda los consentidos de la Duquesa y por tal razón los hemos visto y una y otra vez. Son de la firma L.K Bennett y cuestan 287 dólares.


El vestido floreado le va bien a Michelle Obama.
 El vestido floreado le va bien a Michelle Obama.  (Foto: AP)

El vestido Tracy Reese de Michelle Obama

Michelle Obama ha dicho que la moda se trata de usar "lo que te hace feliz y te hace sentir cómoda". Parece que laprimera dama de Estados Unidos encontró una pieza que la hacesentir justo así, pues la ha usado dos veces ya: un vestido veraniego de la fimra Tracy Reese, que usó en su visita en México al igual que en un evento en la Casa Blanca.


¿Quién la culparía por querer volver a usarlo?
 ¿Quién la culparía por querer volver a usarlo?  (Foto: AP)

Eva Mendes y su vestido Atelier Versace

La sexy Eva Mendes podría usar cada ocasión un vestido diferente, pero ella prefiere "reciclar" de vez en cuando. Por ejemplo, con este vestido Atelier Versace que usó en el Festival Internacional de Cine de Roma en 2010, cuando presentó su película "Little White Lies" y también lo vimos en la premiere de "Last Night". No la culpamos: si algo te acomoda, sácale provecho.

El vestido Zara de Pippa Middleton

La hermana de Kate Middleton es un ícono para muchas mujeres por lograr looks `cool´ sin pagar demasiado por ellos. Y cuando la vemos repetir looks, es aún más cercana a los "mortales". Así fue el caso con este sencillo vestido de Zara. No sólo la marca y el precio la acercaron a nosotros. ¡También nos encanta el modelo! El color-block viene con toco y aprobamos que Pippa lo use una y otra vez.


Letizia es la royal que más repite outfits.
 Letizia es la royal que más repite outfits.  (Foto: AP)

La falda larga de Letizia de Asturias

La crisis económica en España es algo que su Princesa toma muy en cuenta y en varias ocasiones la hemos visto repetir look. Una de ellas fue con este conjunto de falda larga de seda y blazer, que le vimos en la Recepción de Embajadores de 2010 y un año después, en la ceremonia de Año Nuevo. Otra de sus piezas favoritas son sus zapatos peep-toe en color nude de la firma Magritte. ¡Los ha usado en infinidad de ocasiones!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Megan Fox presenta su nueva línea de lencería
No te pierdas
×