El look de alfombra roja de Michelle Williams

La ex pareja de Heath Ledger propone un estilo clásico y chic lo que la posiciona como uno de los actuales iconos de moda.
Michelle Williams La ex pareja de Heath Ledger propone un estilo clásico y chic lo que la posiciona como uno de los actuales iconos de moda. (Foto: Especial)
La actriz estuvo casada con el desaparecido australiano Heath Ledger.


Desde hace un par de años la actriz, quien debutara en la serie de televisión Dawson's Creek, dio un giro a su look apostando por lucir opciones más clásicas y chic, que han redefinido su estilo.

Con pelo corto al estilo `pixie´, un maquillaje muy natural y unos sobresalientes labios rojizos, la estadounidense de 31 años, se las arregla para siempre lucir impecable y pulida en la alfombra roja.

En una constante apuesta por vestidos confeccionados en tejidos suaves que destacan su silueta a manera discreta y siempre con detalles delicados que impregnan de feminidad a sus atuendos.

A diferencia de otras actrices podemos decir que Michelle aprovecha su estatus de estrella para arriesgarse y proponer un nuevo estilo que encarna la frase “menos es más”, así líneas simples y vestidos en colores sobrios la destacan de entre todo su look.

Tonos como rojo, perla, marino y beige son algunos de los favoritos de la protagonista de `Mi semana con Marilyn´ para resaltar su pálida piel y rubio pelo.

Detalles como lazos, cuellos peter pan y aplicaciones de encaje marcan la diferencia en sus `outfits´ brindándole aires femeninos con toques de misterio.

Entre sus firmas predilectas para la alfombra roja están; Valentino, Vera Wang y Louis Vuitton.

¿A ti, qué te parece su look?