Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El giro sofisticado de Tommy Hilfiger

Prendas casuales de inspiración campestre con aires militares definieron la nueva propuesta de Tommy Hilfiger exhibida en el Marco de Moda neoyorquino.
mié 22 febrero 2012 07:55 AM
Prendas casuales de inspiración campestre con aires militares definieron la nueva propuesta de Tommy Hilfiger exhibida en el Marco de Moda neoyorquino.
Tommy Hilfiger Prendas casuales de inspiración campestre con aires militares definieron la nueva propuesta de Tommy Hilfiger exhibida en el Marco de Moda neoyorquino. (Foto: Especial)

Enmarcando los elementos más representativos del estilo ` town & country´ sin dejar a un lado su distintivo sello `preppy´, Tommy Hilfiger presentó su colección femenina durante la Semana de la Moda neoyorquina.

Así piezas como cascos de equitación, botas altas y chaquetas acolchadas protagonizaron en la colección que estará disponible a partir del próximo Otoño-Invierno 2012/2013.

Publicidad

Con una cromática conformada por burgundy, azul marino, beige, verde y mostaza se mostraron prendas para protegerse del frío como abrigos, faldas, chaquetas, vestidos, camisas, sacos y jumpers.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Una rica mezcla de texturas como lana, gamuza, chashmere, tejido de punto y piel se mezclaron en atuendos de cortes sueltos que reflejaron referencias militares con toques sartoriales, especialmente presentes en abrigos, pantalones, botas y sacos.

Faldas en piel de colores, vestidos de seda y jumpers dotaron a la gama de un aire femenino sin dejar atrás la esencia de inspiración campestre.

Una atención especial a los detalles como los botones y terminados afirmó el nuevo enfoque del diseñador por la calidad en cada una de sus prendas.

Los looks lucieron pulidos e imprimieron en cada uno la visión carecterística de su creador, que es la sofisticación estadounidense.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad