Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pierde Kate Moss movilidad en brazo

La supermodelo británica sufre un problema en la actividad de sus transmisiones nerviosas por lo que ha perdido la movilidad en un brazo y mano.
mar 21 febrero 2012 10:20 AM
La supermodelo británica sufre un problema en la actividad de sus transmisiones nerviosas por lo que ha perdido la movilidad en un brazo y mano.
Kate Moss La supermodelo británica sufre un problema en la actividad de sus transmisiones nerviosas por lo que ha perdido la movilidad en un brazo y mano. (Foto: AP)

La tercer modelo mejor pagada del mundo, Kate Moss, sufrió un desorden nervioso que le generó una parálisis parcial de su brazo, según informó el diario británico Daily Mail.

La top, de 38 años, fue diagnosticada con un problema en la actividad de sus transmisiones nerviosas el fin de semana pasado cuando regresaba de París, dónde al despertarse en el hotel Ritz no sintió movilidad en un brazo y una mano.

Publicidad

“Kate estaba en el Ritz cuando se despertó y no sintió su brazo, lo que fue aterrador”, declaró un amigo de Kate al tabloide. “Vio al doctor del hotel pero al regresar –a Londres-, buscó una segunda opinión. Se trata de un problema bastante común que afecta al nervio cubital”.

Aunque la supermodelo se recuperará al cien por ciento, la situación es un golpe para ella pues se encontraba en plena mudanza a su nueva mansión localizada al norte de Londres, valuada en 11.49 millones de dólares, en la que vivirá con su esposo James Hince.

Por el momento Kate se encuentra decepcionada pues no puede levantar ni un jarra de agua.

“Jamie desempacará la mayoría de las cosas porque Kate está sufriendo mucho dolor”, agregó la fuente. “Le tomará meses curarse”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad