Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 maneras de usar falda de piel

Dale versatilidad combinando con diferentes texturas y motivos, una de las prendas más `hot´de la temporada.
vie 03 febrero 2012 05:40 AM
Dale versatilidad combinando con diferentes texturas y motivos, una de las prendas más `hot´de la temporada.
falda de piel Dale versatilidad combinando con diferentes texturas y motivos, una de las prendas más `hot´de la temporada. (Foto: Especial)

Desde el año pasado la falda de piel se ha convertido en un obligado entre las piezas en boga, su carácter urbano con aire chic se convierte en una clave en cualquiera que busque lucir a la moda.

Pero para integrarla en un look a manera de lucir vanguardista y pulida se debe escoger la textura y colores correctos para combinar.

Publicidad

Así te sugerimos una amplia gama de propuesta utilizadas por algunas celebridades para dale más versatilidad a esta prenda clave de temporada.

Con un top de cuello alto

Para un estilo muy femenino y discreto combina la falda con un top de cuello alto que dará equilibrio a las piernas descubiertas.

Famosas que lo usan: Katherine McPhee y Alexa Chung.

Con una camisa blanca

La camisa sumara un aire formal al look logrando un conjunto elegante de manera urbana, seda o algodón son ideales para acompañarla.

Famosas que lo usan: Angelina Jolie y Kristen Cavallari

Con detalles de encaje

Femenina y sexy, esta mezcla de texturas integra dos de las tendencias de esta temporada, resultando ser uno de los looks más sexys. Como recomendación combina los tonos de las prendas en tonos sobrios.

Famosas que lo usan: Maria Menounous

Con una playera a rayas

Para el día a día este conjunto es una excelente opción los motivos de rayas te darán un tono vanguardista además de que restarán centímetros a tu cintura.

Famosas que lo usan: Ashley Tisdale

Con una playera y un blazer

De carácter semiformal, el saco dará toques formales mientras que la playera derrochará aires urbanos, un look ideal para las más arriesgadas.

Famosas que lo usan: Emma Roberts.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad