Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelos en lencería `invaden´ el Museo d´Orsay

Un trío de modelos vestidas por la marca Edam corrieron por el museo parisino en poca ropa para promocionar el próximo desfile de la firma.
jue 12 enero 2012 12:00 PM

¡Oh la la!

Un trío de modelos irrumpió en el Museo d'Orsay en París para hacer una `travesura´: quitarse de pronto las gabardinas y quedarse sólo en lencería y tacones para promocionar el próximo desfile de la marca Edam.

Publicidad

Las tres modelos se encontraban en una concurrida sala del museo cuando sorprendieron a todos, causando una simpática escena: justamente el tipo de video viral que la firma buscaba.

Y aunque muchos de los presentes encontraron el evento divertido y hasta sonrieron, al museo no le pareció tan graciosa la situación y planean demandar a la firma. En la red, se ha señalado cierto desagrado por convertir un espacio cultural en uno publicitario.

La directora de comunicación, Amélie Hardivillier, al diario "Libération": "Pese a lo que se ve, no se pasearon libremente por el museo. Fueron descubiertas al momento, se les dijo que se vistieran y lo hicieron, diciendo que se trataba de una despedida de soltera. Luego, justo antes de la salida, se volvieron a quitar la gabardina para grabar el final del vídeo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad