Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 maneras de usar jeans rojos

Sigue el ejemplo de las celebs y convierte esta llamativa pieza en una prenda versátil y de diferentes carácteres.
lun 09 enero 2012 04:35 PM
Sigue el ejemplo de las celebs y convierte esta llamativa pieza en una prenda versátil y de diferentes carácteres.
jeans rojos Sigue el ejemplo de las celebs y convierte esta llamativa pieza en una prenda versátil y de diferentes carácteres. (Foto: Especial)
La pieza se ha convertido en un clásico atemporal.
La pieza se ha convertido en un clásico atemporal.

Publicidad

Desde mediados del 2011 esta pieza se convirtió en un obligado para lucir a la moda y nunca pasar desapercibida, al pasar de los meses los jeans rojos no sólo se observaban en celebrities sino en los `outfits´ de los fashionistas.

Dado al carácter llamativo de los jeans resulta díficil combínarlos pero si se coordina de la manera correcta -con básicos y colores sobrios- éstos se pueden transformar en una prenda versátil y clave en cualquier guardarropa. Así es que si te quieres unir al grupo de `las fashionistas con jeans rojos´ aquí te recomendamos cinco maneras para acompañarlos.

1 Con una camisa blanca: Tal como lo hizo Alessandra Ambrosio el año pasado, el atuendo resulta pulido y de estilo semiformal, perfecto para los días soleados y para destacar con un par de flats y unos cuantos collares.

2 Con blazer negro: Jessica Alba ha sido capturada en varias ocasiones luciendo la pieza pero en noviembre del año pasado llamó la atención por conjugarlo de manera atemporal y casual, la estrella combinó un simple saco negro, con una playera blanca y botines negros, ideal para esos días de ni frío, ni calor.

3 Con una chamarra de piel: Si lo que quieres es reflejar un estilo `urbano-chic´ sigue los pasos de Nicky Hilton, quien agregó una chaqueta de piel negra tipo biker, flats y una bolsa de animal print. Sin duda un outfit bien logrado para enmarcar `coolness´ de manera chic.

4 Con un chaleco de fur: Suma un toque formal con un chaleco de fur, excelente para protegerte del frío y eludir al glamour de Hollywood, la modelo Molly Sims complementó el look con unos botines de gamuza coherentes con la naturaleza invernal del atuendo, además el color negro brinda un balance entre la paleta de color.

5 Con una camisa de denim: Aunque no siempre aciertan, si algo es seguro es que las Kardashians lo intentan, el conjunto integrado por una camisa de denim, cinturón de animal print y botines Louboutin es recomendado si lo que quieres es integrar varias de las tendencias de temporada en un solo atuendo.

Dependiendo de tu estilo personal también puedes seguir los ejemplos de Miranda Kerr, Sienna Miller, Isla Fisher y Emma Stone, quienes acompañan la tendencia con `t-shirts´ con rayas marineras, varios layers o camisas confeccionadas en textiles ligeros con bordados de flores.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad